Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional de Caracterización y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectáculos - MCM

Master Profesional de Caracterización y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectáculos - MCM
El Máster Profesional de Caracterización y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectáculos (MCM) es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional de Caracterización y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectáculos - MCM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster Profesional de Caracterización y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectáculos (MCM) es presencial y se imparte en Madrid.

Objetivos del Máster

Formar Profesionales capaces de desenvolverse con seguridad en los diferentes campos de la caracterización para Cine, TV, Moda, Publicidad, Fotografía y Teatro.

Este Máster Profesional proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo la transformación del aspecto físico de un sujeto, desde el diseño del personaje, pasando por la elaboración de los elementos estilísticos y estéticos, hasta la recreación del mismo, comprendiendo los protocolos de trabajo dentro de cada especialidad Audiovisual o Escénica.

El alumno se formará dentro de las ramas que componen la profesión del caracterizador: Maquillaje, Peluquería, Posticería, Efectos Especiales, etc., siendo conocedor del entorno de trabajo donde ha de desarrollar su actividad profesional. Al finalizar el Programa de Estudios, el alumno será capaz de realizar un maquillaje de cualquier tipo, social, de época, fantasía, de efectos, colocar calotas, postizos y prótesis de diferentes materiales, y crear los elementos para la recreación de un personaje.

Temario del Máster

Temario Master Profesional de Caracterizacion y Maquillaje Profesional para Medios Audiovisuales y Espectaculos (MCM)

- Perfiles Profesionales
- Ficha Técnica Y Plan De Trabajo
- Procesos De Trabajo En Cine, Tv, Moda Y Teatro
- Creación De Fichas Técnicas Y Plan De Trabajo
- Teoría Del Color. Aplicaciones
- Ergonomía, Seguridad E Higiene
- Historia Del Maquillaje Y La Cosmética
- Historia Del Peinado Y Del Vestuario
- Creación E Interpretación Del Diseño
- Maquillaje Para El Espectáculo En Vivo
- Maquillaje De Fantasía, Tribal Y Tatuajes
- Maquillaje Corporal: Bodypainting Y Aerografía
- Maquillaje De Efectos. Desarrollo Práctico
- Trabajo Con Posticería. Casos Prácticos
- Peluquería Básica Y Complementos En Peluquería
- Maquillaje Para Cine, Moda, Tv Y Fotografía
- Aplicación De Prótesis Simples Y Calotas
- Creación De Personajes
- Proyecto Fin De Máster