Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D

Título Propio
Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D
Título Propio
El Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D se imparte en modalidad presencial en Granada. En el Máster Profesional en Animación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D se imparte en modalidad presencial en Granada.

En el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D aprenderás a analizar y crear tus propios personajes, preparándote para trabajar con los procesos que se utilizan en cine y publicidad. Además de diseñar personajes, con este máster darás un paso más en procesos como riggear, animar, texturizar y renderizar, quitando cualquier límite a tu imaginación. Aprenderás a utilizar las herramientas más avan-zadas de Zbrush, Houdini, Maya, Substance Painter y Substance Designer, además de renderizar con Arnold y V-Ray.

Para el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D, ESCAV cuenta con varios partners especializados.

En el área de Animación, Rokyn Animation (antiguo Kandor Graphics) y su CEO Ma-nuel Sicilia que ha estado al frente de proyectos como Justin y la Espada del Valor, El Lince Perdido o La Dama y la Muerte con un premio Goya. En el área de Mixed Reality, MR Factory y su CEO Óscar Olarte, que ha desarrollado la primera empresa especializada de España, pionera a nivel internacional y partner oficial de Unreal Engine.

Titulación que se obtiene:
Titulación propia.

Requisitos del Máster

Tener Bachiller

Destinatarios del Máster

Este máster va dirigido a profesionales o estudiantes del sector de la animación con una base de conocimientos 3D, que quieran ir más allá y crear personajes y entornos haciendo uso de los procesos más profesionales.

Objetivos del Máster

En el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D aprenderás a analizar y crear tus propios personajes, preparándote para trabajar con los procesos que se utilizan en cine y publicidad. Además de diseñar personajes, con este máster darás un paso más en procesos como riggear, animar, texturizar y renderizar, quitando cualquier límite a tu imaginación. Aprenderás a utilizar las herramientas más avanzadas de Zbrush, Houdini, Maya, Substance Painter y Substance Designer, además de renderizar con Arnold y V-Ray.

Nuestra formación va enfocada al mundo real y pretende cubrir las necesidades técnicas y artísticas que necesitan los futuros profesionales en la industria de la animación.

Temario del Máster

Contenidos específicos
• Curso profesional de diseño y caracterización de personajes
• Curso profesional de modelado avanzado con maya y z-brush
• Curso profesional de rigg y animación avanzada con maya
• Curso profesional de acabados con substance painter y substance designer para pro-ducción cinematográfica
• Curso profesional de iluminación y render 3d con arnold, vray y octane

Contenidos transversales
• Curso profesional composición digital
• Curso profesional matte painting
• Curso profesional houdini
• Curso profesional fotografía virtual
• Curso profesional de motion graphics
• Curso profesional de concept art

Duración del Máster

Duración: Cursos profesionales Específicos y Transversales del Máster (teórico-prácticas) 480 horas Proyecto Fin de Máster 120 horas
Modalidad: Presencial en Granada
Título propio