Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Contabilidad y Tributación

Prácticas de Empresa Garantizadas, Bases de Datos Wolters Kluwer. ¡Solicita tu Beca!
Master Profesional en Contabilidad y Tributación
Prácticas de Empresa Garantizadas, Bases de Datos Wolters Kluwer. ¡Solicita tu Beca!
Consultar Precio
El Máster Profesional en Contabilidad y Tributación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1035 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Profesional en Contabilidad y Tributación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios, técnicos superiores y trabajadores de la rama de Administración de Empresas. También dirigido a profesionales del sector de asesorías y gestorías para el desarrollo de sus funciones. Si igualmente estás pensando en gestionar tu propio negocio sin necesidad de delegar las funciones a otra persona o empresas, este curso igualmente te enseña a adquirir los conocimientos sobre contabilidad y tributación básica necesarios.

Este máster en Contabilidad y Tributación ofrece una visión completa e integral de la Contabilidad para empresarios, pymes y autónomos, junto con las obligaciones y elaboración de los estados financieros necesarios, conocimientos necesarios de cara a la liquidación del Impuesto sobre Sociedades. También se profundiza en el Impuesto sobre el Valor Añadido, ya sea en régimen general o en regímenes especiales más comunes. Por último, se desarrolla a fondo el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de cara a la obtención de rendimientos. Resumiendo podríamos decir que en este máster se desarrollan todos los conocimientos en contabilidad y el estudio de los tres principales impuestos de nuestra normativa.

1035 horas