Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Dirección Financiera

Master Profesional en Dirección Financiera
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA MASTER PROFESIONAL EN DIRECCION FINANCIERA (DIRECCION FINANCIERA + MÓDULO MASTER PROFESIONAL) ¿A quien... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Profesional en Dirección Financiera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... va dirigido?

Si usted tiene una experiencia mínima de 3 años en las funciones globales financieras de la empresa o en alguna de sus áreas específicas: controlling, auditoría, gestión del circulante, análisis de inversiones, etc.. o es responsable de entidades financieras y, por exigencia de su trabajo, debe mantener estrechas relaciones con empresas... ESTE ES EL PROGRAMA QUE LE CONVIENE.

Objetivos:

Diseñar la política financiera más conveniente para la empresa.
Crear y dirigir equipos de trabajo que generen valor añadido a la organización.
Adquirir habilidades para un efectivo proceso de negociación y toma de decisiones.


MÓDULO MASTER PROFESIONAL

Dirigido a todos los profesionales que hayan cursado el Programa de Dirección Financiera en EADA y estén en posesión de una diplomatura o una licenciatura universitaria.

Objetivos:

Desarrollar habilidades directivas y una visión estratégica de las organizaciones empresariales.
Facilitar el intercambio de experiencias entre profesionales provenientes de diferentes áreas funcionales de la empresa
Realizar un diagnóstico personal del Perfil Profesional de Competencias para el equilibrado desarrollo del potencial personal y profesional del participante.