Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness

Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness
El Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Esta formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Esta formación te permitirá ser competente en todos los requerimientos en cuanto a profesionales relacionados con la actividad física y la salud que necesita un gimnasio o un centro deportivo; así como te servirá para tener una completa formación y diferenciarte de tus competidores. Y podrás ejercer tanto a nivel nacional como internacional.

Con el Máster en Entrenamiento Personal y Fitness adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un gran entrenador personal, instructor de pilates, monitor de actividades dirigidas con soporte musical, monitor de sala y obtener conocimientos específicos de dietética y nutrición deportiva especializada. Hemos desarrollado este curso pensando en tu futura acreditación en los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (AFDA0210) y Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (AFDA0110), siguiendo los contenidos específicos, necesarios y obligatorios desarrollados por el Servicio Estatal de Empleo para su obtención. Además, tendrás acceso a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que avala nuestra formación en Dietética y Nutrición y al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico y su bolsa de empleo. ¿A qué esperas?

Prácticas profesionales en empresas

Estudiar Máster Entrenamiento Personal y Fitness

-Te convertirás en un gran profesional gracias a nuestro equipo de profesionales de la actividad física y la salud y los expertos colaboradores de primer nivel de la Escuela.
-Asistirás a talleres y seminarios para desarrollar las habilidades necesarias que te permitirán trabajar en el mundo de la actividad física y de la salud, cubriendo diferentes campos de actuación en tu puesto de trabajo.
-Adquirirás un perfil profesional completo en el sector de la actividad física que no para de crecer tanto a nivel nacional como internacional y lograrás diferenciarte de tu competencia a la hora de acceder a un puesto de trabajo o trabajar por cuenta propia.

Título máster entrenador personal y monitor fitness
Con el máster profesional en Entrenamiento Personal y Fitness se emitirá el diploma que acredita tu formación de Europe Active nivel IV EQF. El título está avalado por EuropeActive y te permite trabajar en toda europa, tanto de personal trainer como de pilates instructor.

Destinatarios del Máster

Salidas laborales Máster Entrenador Personal e Instructor Fitness
Tras estudiar para ser un profesional del mundo de la actividad física y del deporte podrás optar a distintos puestos de trabajo:
-Podrás trabajar en gimnasios y centros deportivos como: entrenador personal, instructor de pilates, monitor de sala, instructor de actividades dirigidas con soporte musical y realizar asesoramiento nutricional.
-Emprender tu propio negocio como profesional del ejercicio físico y la salud.
-Trabajar en centros especializados de entrenamiento personal, pilates y clases dirigidas con soporte musical; pudiendo ser el responsable del asesoramiento nutricional deportivo dentro del centro.

Además, podrás acceder a todos los puestos de trabajo reservados para:
-Entrenadores personales
-Instructores de pilates
-Monitores de salda de entrenamiento polivalente
-Entrenador de acondicionamiento físico para grupos con soporte musical

Cada vez se demandan más profesionales de la actividad física y la salud ya que se trata de una profesión en auge. Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD colaboramos con más de 6.000 empresas del sector del deporte y la salud donde podrás realizar prácticas profesionales.

Objetivos del Máster

Conoce la metodología de trabajo dentro de un gimnasio o centro fitness y los conocimientos necesarios para ser un profesional del ejercicio físico y la salud:

-Formación especializada en entrenamiento personal donde verás contenido específico de anatomía, biomecánica, fisiología, entrenamiento deportivo, rutinas de entrenamiento y mucho más.
-Contenido exclusivo de pilates para obtener la titulación de Pilates Instructor y poder trabajar con clientes desde nivel básico hasta nivel avanzado.
-Formación adaptada a certificados de profesionalidad de monitor de sala y de acondicionamiento físico con soporte musical para obtener una formación completa en este sector y trabajar con garantías dentro de centros deportivos y gimnasios.
-Obtener amplios conocimientos de dietética y nutrición, sobre todo, orientados a la nutrición deportiva.

En definitiva, nuestro objetivo es que seas el mejor profesional dentro del mundo de la actividad física y la salud y ser una garantía de éxito para tus clientes.

Temario del Máster

Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para convertirte en un profesional de la actividad físicas a través de talleres y seminarios presenciales, profesores expertos y academias de formación por toda España. Este Máster consta de:

-Anatomía. Aparatos y sistemas.
-Determinar la condición física y motivacional del usuario.
-Programar las actividades propias de una sala de entrenamiento polivalente atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario.
-Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de salas de entrenamiento polivalente.
-Análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.
-Generalidades y grupos de alimentos.
-Alimentación equilibrada.
-Dietoterapia.
-Alimentación y belleza.
-Alimentación y nutrición en el deportista.
-Evaluación global de dietética y nutrición.
-Coreografías.
-Metodología y práctica de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical.
-Fundamentos del método Pilates.
-Pilates: Método suelo.
-Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.