Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Gestión Fiscal y Contable en la Empresa

Prácticas de Empresa Garantizadas. ¡Solicita tu Beca!
Master Profesional en Gestión Fiscal y Contable en la Empresa
Prácticas de Empresa Garantizadas. ¡Solicita tu Beca!
Consultar Precio
El Master Profesional en Gestión Fiscal y Contable en la Empresa se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 965 horas. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Gestión Fiscal y Contable en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a titulados universitarios, técnicos superiores y auxiliares de la rama de Administración de Empresas para así desarrollar los conocimientos en la materia. También destinado personal que desempeña la función de Controller Financiero y en general a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito fiscal y contable de la empresa.

Objetivos del Máster

Este máster te prepara para desarrollar las funciones de contabilidad, junto con la elaboración de sus estados financieros e interpretación de los mismos, y liquidación de los principales tributos dentro de la empresa, como son el Impuesto sobre Sociedades, que parte de un buen entendimiento de la contabilidad, y  el Impuesto sobre el Valor Añadido, haciendo un especial hincapié en su régimen general, sin olvidar algún régimen especial o simplificado más comunes. No olvidamos tampoco la obligación de facturación en la empresa, imprescindible y obligatoria para desarrollar ambas funciones.

Duración del Máster

965 horas