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Master Profesional en Marketing y Ventas

Master Profesional en Marketing y Ventas
El Master Profesional en Marketing y Ventas es presencial, se imparte en Madrid y Barcelona y tiene un precio de 5.450 euros. DESTINATARIOS DEL MASTER... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • 2019

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... PROFESIONAL EN MARKETING Y VENTAS

Titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Sociología, Comunicación, Psicología, Derecho, Pedagogía, Ingenierías, Medicina, Farmacia... que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial. También se dirige a directivos de empresa que quieran fortalecer y estructurar sus conocimientos.


OBJETIVOS DEL MASTER PROFESIONAL EN MARKETING Y VENTAS

- Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones de marketing y de la gestión comercial.
- Capacitar al alumno para la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones de marketing y de la venta.
- Entrenar al alumno para la toma de decisiones.
- Desarrollar en el alumno aquellas habilidades directivas imprescindibles para la dirección de equipos de trabajo eficaces.


SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL MASTER PROFESIONAL EN MARKETING Y VENTAS

Exclusivamente en clases presenciales. En ellas se equilibran las presentaciones y exposiciones con el desarrollo de ejercicios y casos. Los alumnos tendrán que exponer y defender las conclusiones desarrolladas en los casos desde el primer momento. El trabajo en equipo, la toma de decisiones, la elaboración y presentación de informes, el análisis de casos y la interacción permanente con profesores y compañeros son las formas de trabajo habituales en el máster.


PROGRAMA DEL MASTER PROFESIONAL EN MARKETING Y VENTAS

DIRECCIÓN DE MARKETING

Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio electrónico, etc.

DIRECCIÓN DE VENTAS

Planificación de las campañas de ventas. Organización comercial, el departamento de ventas y el equipo de ventas. Políticas de selección y formación de vendedores. Motivación y remuneración de las redes de ventas. Control de la acción comercial. Gestión de clientes. Etc.

CALIDAD DE SERVICIO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Introducción a la calidad. Control de calidad, aseguramiento de la calidad y calidad total. Certificación, modelos. Calidad de servicio. La atención al cliente. La formación del personal de atención al cliente. Instrumentos de personalización y fidelización. Etc.

HABILIDADES DE VENTA

Motivos de compra. Perfil del vendedor. Comunicación en ventas. La entrevista de ventas. Fases de la venta. Método SPIN, Etc.

FINANZAS PARA MARKETING Y COMERCIAL

Inversión y financiación de la actividad empresarial. Costes para la toma de decisiones. Elaboración y control de presupuestos. Gestión de tesorería básica. Etc.

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA

Hablar en público, comunicación institucional (portavoces), control del estrés, comunicación para influir, informes, control de rumores, reuniones eficaces, comunicación no verbal, Etc.

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

DIRECCIÓN DE EQUIPOS

Trabajo fin de Máster

Éste consistirá en el desarrollo de un Plan de Marketing o Ventas sobre un producto o servicio en un mercado real. Con ello se pretende especializar a los alumnos en sectores económicos de su interés, a la vez que ponen en práctica los conocimientos adquiridos.