Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y Especialidades en Mediación

Master Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y Especialidades en Mediación
Consultar Precio
El Master Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y Especialidades en Mediación se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y Especialidades en Mediación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y Especialidades en Mediación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1000 horas.

Destinatarios del Máster

El presente master está orientado a aquellos estudiantes y profesionales relacionados con cualquier tipo de ámbito donde se desarrollen conflictos, de forma que un conocimiento profundo de los mismos permita un tratamiento integral.La situación de los ADR, fuera del proceso judicial pero a la vez inserto en él, se postula como un conocimiento óptimo para los profesionales de la empresa, de prestación de servicios públicos y de cualquier espacio donde por su naturaleza se requiera una formación experta en resolución de conflictos de manera positiva. 

Objetivos del Máster

El presente master dotará al alumno de conocimientos sobre los métodos alternativos de resolución de conflictos, orientado a los tres principales métodos de la actualidad: arbitraje, mediación y conciliación.El tratamiento integral de los llamados ADR (Alternative Dispute Resolution) permite adquirir conocimientos básicos y específicos de tales técnicas extraprocesales, que a lo largo de las unidades se irán desarrollando hasta acabar formando de manera integral al estudiante. El conocimiento de los distintos procedimientos, las estrategias para abordarlos y el encaje procesal acaban por completar el conocimiento de este master. 

Duración del Máster

1.000 horas