Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional Especializado de Modelado Arquitectónico 3D con Rhino - MVA

Master Profesional Especializado de Modelado Arquitectónico 3D con Rhino - MVA
El Master Profesional Especializado de Modelado Arquitectonico 3D con Rhino - MVA es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 50%... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional Especializado de Modelado Arquitectónico 3D con Rhino - MVA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Profesional Especializado de Modelado Arquitectonico 3D con Rhino - MVA es presencial y se imparte en Madrid.
Sólo para el mes de enero: 50% dto. sobre la matrícula del Master!!!

Rhino es hoy en día una de las plataformas más utilizadas por los mejores arquitectos del mundo, por la versatilidad y precisión de los modelos creados; estos, además de generar una representación fotográfica hiperrealista, permiten imprimir un prototipo o maqueta de manera directa. Ejemplos como los de Zaha Hadid Arquitects o Frank Gehry, son inmejorables a la hora de demostrar que los beneficios que se obtienen al usar la tecnología 3D son muchos, tanto a la hora de eliminar innumerables costes, como por su capacidad de reducir el tiempo de construcción.

TopFormacion, Centro de Formación Autorizado de Rhinoceros ARTC, ha concebido este innovador Programa de Estudios, con el fin de permitir el acceso al Máster sin necesidad de conocimientos previos específicos sobre la materia.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

TopFormacion cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de TopFormacion ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Objetivos del Máster

Dominar Rhino como aplicación orientada a la presentación digital de proyectos 3D de arquitectura. Rhino destaca por su capacidad de desarrollo de superficies orgánicas con toda la precisión necesaria.

Rhino aporta la precisión, compatibilidad y estabilidad que se requiere en los grandes proyectos de arquitectura. Se pueden crear formas complejas que pueden exportarse a otros sistemas especializados en BIM como Autodesk Revit o a sistemas de documentación 2D como AutoCAD.

Temario del Máster

- Modelado De Proyectos 3d Con Rhinoceros
- Renderizado De Escenas Virtuales Con V-Ray
- Tratamiento De Imágenes Con Adobe Photoshop
- Animación Y Producción Con Bongo
- Edición De Vídeo Y Postproducción Con Adobe Premiere
- Arquitectura Paramétrica Con Grasshopper
- Modelado Orgánico Con T-Splines
- Proyecto Bioclimático Con Ecotect
- Interfaces Interactivas Programadas Con Processing
- Interfaces Interconectadas Con Grasshopper
- Fabricación Digital Y Producción Física De Modelos
- Arquitectura Singular Y Estrategias De Proyecto
- Proyecto Fin De Máster

Duración del Máster

Duración y fechas
160 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!

Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, para dominar Rhino para realizar presentaciones digitales de proyectos 3D de arquitectura. de manera que puedas realizar estas, con la mayor precisión, compatibilidad y estabilidad que requieren estos proyectos profesionales. Podrás crear formas compleas que seas exportadas a otros sistemas especializados en BIM como pueden ser Autodesk Revit o a sistemas de documentación 2D como AutoCAD.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Profesional de Visualizacion Arquitectonica con Rhino (MVA), oscila entre los 35.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Profesional de Visualizacion Arquitectonica con Rhino (MVA) fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o promocionarse a nivel laboral.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos previos específicos sobre la materia.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado la práctica para un mayor aprovechamiento de este máster.