Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional Especializado en Desarrollo para Facebook y Redes Sociales. MFS

Master Profesional Especializado en Desarrollo para Facebook y Redes Sociales. MFS
El Máster Profesional Especializado en Desarrollo para Facebook y Redes Sociales. MFS es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero:... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Profesional Especializado en Desarrollo para Facebook y Redes Sociales. MFS y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 50% dto. sobre la matrícula del Master!!!

Las aplicaciones para redes sociales aumentan la capacidad de comunicación de las empresas con sus clientes o consumidores.

Cuando desarrollamos un programa para Facebook, u otra red social, éste puede interactuar, no sólo con el usuario que lo autoriza, sino también con sus amigos.

Las redes sociales se han convertido en poco tiempo en elementos fundamentales del tejido social y de la vida de un número creciente de gente en todo el mundo, donde canalizan sus relaciones, sus experiencias, sus intereses y sus sentimientos. Afortunadamente para los programadores las redes sociales crecen a tal velocidad que generan grandes oportunidades, al disponer de más datos de los usuarios para su aplicación web vinculadas a estas redes, lo que les permite la creación de herramientas originales y útiles, a la vez que cercanas e intuitivas.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

CICE cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de CICE ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Este programa de estudios permite la interacción con el cliente final por medio el desarrollo de  aplicaciones en redes sociales siendo uno de los aspectos más requeridos de explotar las empresas hoy día.

-MONTAR ENTORNO LAMP
-INTRODUCCIÓN A PHP
-INTRODUCCIÓN A MYSQL
-DESARROLLO DE APLICACIONES CON PHP Y MYSQL
-FUNDAMENTOS DE FACEBOOK
-SOCIAL PLUGINS
-PHP SDK
-JAVASCRIPT SDK
-PRÁCTICAS APLICADAS A FACEBOOK
-DUNADMENTOS DE TWITTER
-INTEGRAR TWITTER EN UNA PÁGINA WEB
-REST API
-LIBRERÍA TWITTER ASYNC
-PRÁCTICA CLIENTE TWITTER
-PROYECTO FIN DE MÁSTER

Duración y fechas
160 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!

Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!