Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D - MCA

Hasta un 10% de descuento realizando tu matrícula en Julio
Master Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D - MCA
Hasta un 10% de descuento realizando tu matrícula en Julio
El Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D (MCA) es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D - MCA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D (MCA) es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 50% dto. sobre la matrícula del Master!!!

El Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D. MCA, está diseñado para que formadores especializados guíen a los alumnos en el desarrollo de una producción profesional. Se acompañará a los alumnos en todas las fases involucradas en la creación de un cortometraje de animación CGI: desde la fase de guión y construcción literaria, pasando por el arte, la dirección y finalizando con los métodos de producción con las últimas herramientas del mercado.

En cada caso se analizará las necesidades del proyecto enseñando a nuestros alumnos a enfrentarse a los diferentes retos y dificultades que entraña la producción exitosa de un buen cortometraje 3D.

Durante el Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D. MCA, se desarrollará un proyecto que será dirigido por los instructores. Los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos en el desarrollo conjunto de un cortometraje de Animación 3D.

TopFormacion, único centro de formación simultáneamente oficial de Autodesk y Apple en España, ha concebido este innovador programa de estudios con el fin de permitir el acceso al Máster Profesional Especializado en Edición y Postproducción Digital de Imagen y Sonido. MFX, sin conocimientos previos en estas tecnologías.

Objetivos del Máster

En el Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D. MCA, el alumno conocerá todas y cada una de las fases para el desarrollo de un proyecto profesional de animación 3D de una forma práctica, permitiendo el desarrollo de su creatividad y potencial dentro de cada área de producción.

Con el Máster Profesional Especializado en Dirección, Creación y Animación de Cortometrajes 3D. MCA tendrás una perfecta visión global de las fases de producción y quedarás capacitado para la producción de tus propias piezas, ya sea para cortometrajes, publicidad, cinemáticas o cualquier pieza de animación 3D. Al finalizar, podrás desempeñarte profesionalmente como Director de un proyecto 3D y organizar tu propio equipo de trabajo, ya que la realización de un proyecto de animación supone el marco ideal donde desarrollar la metodología creativa y procesos de producción presentes en las más importantes productoras de animación de todo el mundo (Disney, Pixar, Dreamworks, ILM, Bluesky, Blur, etc. ).

Temario del Máster

-EL GUIÓN DE UNA PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN 3D
-UNIDADES ESTRUCTURALES DEL GUIÓN
-DIRECCIÓN, SUPERVISIÓN CREATIVA, ARTE Y PREPRODUCCIÓN
-CONSTRUCCION DE UNA HISTORIA SOBRE IDEAS SELECCIONADAS
-PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN EN ANIMACIÓN 3D
-EQUIPO Y CAPACIDADES
-PROYECTO FINAL

Duración del Máster

Duración y fechas
300 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!

Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!