Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD

Master Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD
El Máster Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 50% dto. sobre la matrícula del Master!!!

El programa de estudios está desarrollado con contenidos especializados en las nuevas fórmulas de periodismo digital, tanto en el mensaje, formato como en la aplicación de nuevas tecnologías punteras para la creación de contenidos en Internet.

El contenido del programa de estudios, se ha concebido con el fin de llevar a cabo clases donde se aborden los conceptos y prácticas para la experimentación de los nuevos conocimientos en la puesta en escena de medios digitales.

Las salidas profesionales que ofrece este programa de estudios se enmarcan fundamentalmente en medios digitales como periódicos, radios, televisión, corresponsalías para medios de comunicación internacionales, consultores de análisis mediático en el campo digital, asesores de estrategias digitales para la renovación de los medios convencionales.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

TopFormacion cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de TopFormacion ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Destinatarios del Máster

El Máster Profesional Especializado en Periodismo Digital, Prensa 2.0 y Comunicación Corporativa. MPD está dirigido a profesionales o aficionados de los medios de comunicación que trabajen o deseen trabajar en entidades vinculadas al periodismo en los medios de comunicación de prensa escrita, radio o televisión en Internet.

Objetivos del Máster

Los medios convencionales están cambiando sus estrategias para que sus mensajes se adapten como contenidos a Internet, este cambio conlleva una apuesta económica a nivel de técnicos y desarrolladores web, pero también la contratación de personal que pueda ser capaz de crear mensajes para medios digitales. Los profesionales que realicen este curso adquirirán conocimientos y práctica de cómo elaborar trabajos periodísticos de calidad en Internet. 

Temario del Máster

-CAMBIO DE PARADIGMA DE LA COMUNICACIÓN
-EVOLUCIÓN DEL PERIODISMO
-NARRATIVA DIGITAL
-PRÁCTICAS DE NARRATIVA DIGITAL
-FORMATO DEL MENSAJE DE RADIO, TELEVISIÓN Y PRENSA EN INTERNET
-PRÁCTICAS FORMATO DEL MENSAJE
-BÚSQUEDA EN LA RED
-FUENTES
-OTRAS FUENTES FILTRACIONES QUE CAMBIARON LA HISTORIA DEL PERIODISMO
-CANALES DE DISTRIBUCIÓN
-FEEDBACK
-COMPORTAMIENTO EN LA RED
-COBERTURAS EN DIRECTO
-PRÁCTICAS DE COBERTURAS EN DIRECTO
-FILTROS
-PERIODISMO COLABORATIVO
-PRÁCTICAS DE PERIODISMO COLABORATIVO
-CONTENIDOS PARA UN MEDIO DE MEDIOS
-TÉCNICA Y EQUIPOS
-PRÁCTICA DE TÉCNICA Y EQUIPOS
-ÉTICA Y LEGALIDAD
-SEO, SMO SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION Y COMMUNITY MANAGER
-PRÁCTICA DE SMO Y COMMUNITY MANAGER
-SALA DE REDACCIÓN DE PERIODISTAS DIGITALES
-CASOS DE ÉXITO DE PERIODISMO DIGITAL
-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO OPEN SOURCE
-MODELOS DE FINANCIACIÓN
-RECTIFICACIONES
-SEGURIDAD PARA PERIODISTAS EN CONFLICTO
-PRÁCTICAS DE SEGURIDAD.
-PERIODISMO RESPONSABLE
-PROYECTO FIN DE MÁSTER

Duración del Máster

Duración y fechas
260 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!

Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!