Pide Información SIN COMPROMISO

Master Programación Java y Administración de Bases de Datos Oficial de Oracle. MJO

Master Programación Java y Administración de Bases de Datos Oficial de Oracle. MJO
El Master en Programación Java y Administración de Bases de Datos Oficial de Oracle. MJO se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Programación Java y Administración de Bases de Datos Oficial de Oracle. MJO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Programación Java y Administración de Bases de Datos Oficial de Oracle. MJO se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.
 
¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!

Formar profesionales altamente cualificados, que deseen desarrollar su actividad como Programadores de Sistemas de Gestión o como Administradores de Bases de Datos, es el objetivo general de este Máster en Programación Java SE8/EE y en Administración de Bases de Datos Oracle 12c.

Salidas profesionales
Al finalizar el programa de estudios, el alumno podrá desarrollar su actividad laboral como:
-Administración de Bases de Datos Oracle
-Desarrolladores de aplicaciones Oracle
-Administradores de Sistemas
-Técnico de Bases de Datos
-Programador JAVA
-Programador web
-Programador multimedia
-Desarrollador de aplicaciones en entornos web

Certificaciones que puedes obtener:
-Certificación Oficial de ORACLE

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, un nivel medio en matemáticas, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Imprescindibles:
-Conocimientos de algún lenguaje de programación
-Ser capaz de leer textos en inglés y comprender la idea principal del mismo
-Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios

Recomendables:
-Conocimientos de Programación Orientada a Objetos

Destinatarios del Máster

Este máster profesional, está dirigido a todos aquellos alumnos y profesionales del sector que necesiten aprender a desarrollar aplicaciones en JAVA y quieran adquirir los conocimientos necesarios que actualmente demandan las empresas para trabajar en la administración de Bases de Datos con ORACLE.

Oracle en respuesta a las necesidades de la economía actual y los requerimientos educativos de nuestro país visualiza a la educación como generadora de oportunidades. Con el programa WDP refuerza su compromiso y responsabilidad con la sociedad y brinda la posibilidad de formar tanto a la comunidad universitaria como a particulares.

Objetivos del Máster

El alumno aprende a aplicar y desarrollar el paradigma de la programación orientada a objetos en el proceso de desarrollo de software, adquiriendo los fundamentos y conocimientos técnicos necesarios que le permiten conocer, evaluar y poner en práctica herramientas, lenguajes y metodologías usando la tecnología Java.

Con la Base de Datos Oracle 12c el alumno aprende las tareas y funciones clave que son requeridas por un Administrador de Bases de Datos en un entorno de producción: iniciar y cerrar una instancia y demás prácticas del DBA, como gestión de objetos y esquemas, seguridad, administración de servicios, performance, tareas de backup y restauración.

Temario del Máster

Módulo 1: Programación en Java EE
Módulo 2: Desarrollo de aplicaciones Web Cliente
Módulo 3: Desarrollo de componentes Web con JAVA EE 7
Módulo 4: Administración de bases de datos con Oracle 12C
Módulo 5: Preparación de exámenes de certificación Oficial
Módulo 6: Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.