Pide Información SIN COMPROMISO

Master Programación .Net

Master Programación .Net
El Master Programacion .Net es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Programación .Net. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

Este máster está diseñado para todas aquellas personas interesadas en adquirir una formación completa y profesional como Programadores, capaces de desarrollar Aplicaciones en entorno Windows, Sitios Web y Móviles, utilizando la Tecnología de Programación Microsoft .NET y los Lenguajes más extendidos en las empresas: Visual Basic .NET 2010, LINQ, ADO .NET
2010, Visual C# .NET 2010 y ASP .NET 2010. Impartido por Docentes Certificados por la Compañía Microsoft, este Máster está, Avalado y Homologado por Microsoft y te prepara para afrontar con éxito las pruebas de que consta la Certificación Oficial MCPD.

Temario del Máster

•    Windows Store Apps Using HTM5.
•    Web Applications .NET.

Duración del Máster

300 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Oficial de Microsoft MCSD Web Applications y MCSD Windows Store Apps Using HTML5