Pide Información SIN COMPROMISO

Master Programación y Desarrollo de Software

Master Programación y Desarrollo de Software
5.085
El Master en Programación y Desarrollo de Software se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Programación y Desarrollo de Software. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a Directores o Jefes de Proyecto noveles, Analistas con responsabilidad sobre proyectos, Jefes de Equipo, y, en general, cualquier persona que por sus necesidades profesionales deba conocer los fundamentos que hay que seguir para poder llevar a cabo un proyecto con éxito.

Programadores informáticos, diseñadores gráficos, estudiantes y, en general cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de páginas Web y tecnologías afines.

Staff de TI; Consultores de TI; Gerentes de Negocio; Analistas de Negocio; Especialistas en IT, Seguridad, infraestructura, servicios, calidad, etc.  Desarrolladores; Integradores de Sistemas; Arquitectos de Sistemas; Gerentes de TI.

Diseñadores con conocimientos de programación, Público en general con conocimiento de HTML y nociones básicas de programación JavaScript.

Objetivos del Máster

-Situar al responsable de un proyecto informático, en el ámbito de su misión, definiendo sus funciones, atribuciones y responsabilidades, en el contexto de un proyecto de esta naturaleza.

-Presentar criterios, métodos, técnicas y herramientas que les permitan estimar, planificar, controlar el avance de la ejecución y conducirlo al final pactado en los términos de calidad exigible. Y perfeccionar la gestión de la actividad y los recursos, en el marco del moderno management.

-Conseguir que el alumno sea capaz de controlar aspectos de la programación con Visual C#.

-Diseñar páginas web atractivas debemos usar HTML que es el lenguaje de marcas diseñado para tal efecto, las hojas de estilo CSS nos permiten crear estilos específicos para nuestras páginas, que combinado con lenguajes como JavaScript nos permiten aplicar efectos especiales para interactuar con los usuarios.

-Ser capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos a través de la tecnología de programación de aplicaciones web PHP, utilizar AJAX para crear nuestras propias aplicaciones y encontraremos una referencia completa y con ejemplos de los métodos y atributos que utilizaremos con esta tecnología.

-Con este curso los participantes conocerán la filosofía de trabajo en entornos Cloud y serán capaces de moverse por el desde la perspectiva tanto del desarrollador, administrador o usuario. Se verá tanto desde el punto de vista del Sistema Operativo Azure de Microsoft como de diversas distribuciones de Linux.

-Dado que la programación en la Nube (Cloud Computing) es algo reciente se tocarán de modo objetivo las ventajas e inconvenientes de este modelo de programación. El modo de llamar a librerías, crear enlaces a otros servicios, análisis, compilación y depuración de código serán otros aspectos a destacar de la presente acción formativa.

-Dominar desde el entorno (arquitectura, configuración e interfaces gráficas) al uso de interoperabilidad de servicios, pasando por el diseño, codificación e implementación del desarrollo del software.

El lenguaje de programación usado será Java, por ello se explicará la instalación de kits de desarrollo, elementos del lenguaje, librerías, manifiestos y demás elementos centrándose en su sintaxis dentro de Android.

Duración del Máster

678h