Pide Información SIN COMPROMISO

Master Programador de Aplicaciones Web

Master Programador de Aplicaciones Web
850
El Master Programador de Aplicaciones Web / WebMaster se imparte en modalidad Online. En el curso Programador de Aplicaciones Web 2.0 / Webmaster el alumno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Programador de Aplicaciones Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Programador de Aplicaciones Web / WebMaster se imparte en modalidad Online.

En el curso Programador de Aplicaciones Web 2.0 / Webmaster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para el desarrollo de paginas Web, tanto estáticas como dinámicas, así como la creación de aplicativos para la interacción de las mismas y el manejo de las herramientas necesarias para su elaboración.

El curso esta estructurado de modo práctico, para que el alumno vaya adquiriendo todas las competencias necesarias para realizar un proyecto Web, desde la parte mas creativa aprendiendo los lenguajes HTML 5, CSS3 y el uso de las herramientas necesarias como editores de código, programas de tratamiento de imágenes, hasta los lenguajes de programación JavaScript o PHP para dar dinamismo a esas páginas, pasando por aprender a conectar y transmitir datos desde bases de datos MySQL para convertirlas en autenticas aplicaciones Web y el uso de lenguajes de marcas como XML y su comunicación con PHP mediante AJAX. El alumno que finalice con éxito este curso dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas suficientes para trabajar como Diseñador/Programador de páginas web. También dispondrá de los conocimientos necesarios para abordar la creación de todo tipo de recursos web como banners, Newsletter. El alumno no necesitara tener conocimientos previos para la realización de este curso.

La versión OnLine de este Curso Profesional responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

Repetición Gratuita del Master
Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones).

Formadores Altamente Especializados y Experimentados
Nuestra experiencia desde 1999 nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje.

Contenidos y Materiales Actualizados Permanentemente
Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico semestralmente, y puestos al día siguiendo las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional.

Grupos Reducidos y Homogéneos

Formamos grupos de nivel similar con un máximo de 24 alumnos por grupo y tutor. Para acceder a nuestro Master, deberá enviarnos su CV y la prueba de nivel que le enviaremos junto con la información del Master que solicite. Un consultor le dará una valoración y las instrucciones para acceder a nuestro Master.

Exámenes de Certificación
Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación.

Posibilidades de Financiación
Grupo ATRIUM tiene un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer a sus alumnos financiación en 10 meses sin intereses.
Consulta condiciones.

Salidas Laborales
Oportunidades Laborales

En los últimos años se ha experimentado un increíble auge de los proyectos de desarrollo Web. Frente a esta necesidad, las empresas de tecnología han respondido demandando gran número de recursos humanos en forma de Programadores, Diseñadores, Jefes de Proyecto y Consultores. Por tanto, nuestro curso preparará a los alumnos como profesionales para trabajar en empresas que necesiten personal para la creación, mantenimiento de sus páginas web, o si se pretende iniciar un proyecto propio orientado a la web.

Nuestra bolsa de empleo trabaja con más de 1.500 empresas de diferentes sectores a nivel nacional, y contamos con experiencia desde 2003 en la orientación y ubicación profesional de nuestros alumnos.

Proyecto profesional de Desarrollo Web
El alumno que lo desee, podrá realizar en paralelo a las clases lectivas, un proyecto de desarrollo que presentará a su instructor al finalizar el Curso. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional (propuesto por el alumno o por ATRIUM) utilizando las tecnologías impartidas en el Curso. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo.

Programa Prácticas en Empresas
Hoy en día el conocimiento de las tecnologías Web que aporta este Curso Profesional para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones proporciona al programador la agilidad suficiente para incorporarse a cualquier equipo de desarrollo dentro de una empresa.

Para facilitar esta incorporación laboral, el Curso Profesional de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración aproximada de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias.

El departamento de Recursos Humanos de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso.

Salidas Laborales Directas
Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo para la búsqueda de prácticas para alumnos también puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante.

Grupo ATRIUM Agencia de Colocación
Desde Septiembre 2013 somos Agencia de Colocación Autorizada por la Comunidad de Madrid, trabajando en el sector de la informática y nuevas tecnologías por la inserción de personas desempleadas.

Precio
El precio del Master es de 850 euros.

Forma de pago:

-10% reembolsable por cancelación hasta 2 semanas antes del comienzo del Master.
-50% al formalizar la matrícula (cualquier momento antes del Master).
-40% a pagar el día 30 del mes siguiente al inicio del Master.

Financiación: Disponemos de un acuerdo con Banco Sabadell para la obtención de un préstamo personal para pagar el Máster en 10 meses sin intereses.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables entre sí sólo en este bloque):
-Por pago al contado del Master completo à descuento del 5%
-Antiguos alumnos à 5% descuento.
-Matriculación de 2-3-4-5 o más alumnos: 5%-7%-9%-10% descuento para cada alumno.

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2015 (no acumulable a otras promociones):
-10% descuento, pago al contado: PVP: 765 euros.

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:

Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.
La gestión de las bonificaciones de la FTFE tiene un coste del 10% sobre el precio del Máster.
Consulte condiciones de este servicio.

Requisitos del Máster

Requisitos y Prueba de Acceso
Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

-Conocimiento de nivel usuario de Windows u otro sistema operativo.
-Conocimiento de nivel básico de Internet.

Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas:
-Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje.
-Valoración del CV del candidato.
** No es necesario desplazarse para realizar la prueba. Puede enviarnos la documentación por correo electrónico.

Objetivos del Máster

Al finalizar el curso los alumnos dominarán las tecnologías más avanzados de desarrollo y diseño Web. Estarán, en suma, preparados para enfrentarse a la vida laboral como programadores Web.

Temario del Máster

El temario del Master (en permanente actualización) ha sido creado por el departamento de formación de Grupo ATRIUM a partir de la experiencia de varios años en la impartición y seguimiento de Masters.

-Anatomía de Internet para la Web y diseños responsables
-Diseño Web con HTML 5 y CSS3
-Fundamentos de programación (con Javascript)
-Programación WEB I (Javascript – Jquery )
-Programación WEB II (PHP)
-Bases de Datos (MySQL)
-Programación III (PHP/MySQL)
-AJAX (XML, JAVASCRIPT, PHP)
-Tecnologías del servidor (transfer de archivos, hosting, dominios …)
-Posicionamiento SEO
-Proyecto Fin de Curso

Programación del curso
El Programa del curso está dividido en 10 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

-Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración variable de 1 a 2 semanas dependiendo de su dificultad técnica, que estará intercalada por al menos 1 sesión de videoconferencia de resolución de dudas y explicaciones teóricas. El alumno deberá revisar la Guía del Curso y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.
-Sesiones de chat-Videoconferencia, semanales, dirigidas por el instructor a través del portal www.grupoatrium.com. En el Calendario Actividades se detallará la fecha exacta de cada una de las sesiones. Tendrán una duración aproximada de 2 horas. Habrá de 1 a 4 sesiones por módulo. Se realizarán a través del sistema CISCO WEBEX.
-Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.
-Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
-Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades, en el  transcurso del curso el profesor ira ampliando esta documentación según las necesidades del grupo, resolviendo así las dudas mas importantes que puedan surgir.
-Ejercicios y Exámenes, El tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Curso (participación en los videoconferencia y entrega de ejercicios).

Tecnologías
El Master incorpora las últimas tecnologías. Para más información, revisa la sección de CONTENIDOS.

Herramientas

En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

Metodología online
La Metodología de enseñanza-aprendizaje a distancia (Online) reúne los componentes más importantes de la formación a distancia clásica con las tecnologías más innovadores (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

El formato Online supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Las sesiones de comunicación síncrona con el profesor y resto de alumnos (videconferencia) serán claves para hacer un correcto seguimiento de los distintos módulos del Master.

La formación se completará con una documentación específica, creada a medida para este Máster, así como otras herramientas de comunicación con el tutor, como son el foro y el correo electrónico.

Duración del Máster

El Master tiene una duración de 14 semanas más 4 semanas adicionales para completar todos los ejercicios. Por último, todos los alumnos tienen derecho a repetir gratuitamente la siguiente edición del mismo Máster contratado. Pida nuestro calendario.

Fechas: 3 ediciones anuales: Marzo - Junio - Octubre
a. PWOL 17_1: Marzo 2018