Pide Información SIN COMPROMISO

Master Psicología Clínica y de la Salud

Master Psicología Clínica y de la Salud
El Máster en Psicología Clínica y de la Salud se imparte en modalidad Online. El Máster en Psicología Clínica y de la Salud aporta una formación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Psicología Clínica y de la Salud y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... completa e integral en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. Desde 1984, ISEP imparte este programa que combina el rigor científico con la praxis profesional. El alumno aprende las habilidades técnicas y personales que necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable.

El alumno adquiere la suficiente experiencia clínica y obtiene los conocimientos teórico-prácticos esenciales que le permiten abordar casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia. Durante todo el Máster se trabajan aspectos teóricos-clínicos actualizados y se trabaja la aplicación de las distintas estrategias terapéuticas en función de los trastornos específicos.

Titulación
Título de Máster en Psicología Clínica y de la Salud expedido por ISEP.

Trabaja
Trabaja en escuelas, asociaciones o consultas privadas.

Inicio de clases

Consultar

ISEP también programa nuevas ediciones del máster con inicio en enero y abril. Solicita más información para conocer nuevas convocatorias extraordinarias.

Psicólogos o Estudiantes del último curso del Grado en Psicología (es necesario estar en posesión del Título de Licenciado o Grado de Psicología para poder emitir el Título de Máster, de acuerdo con la normativa vigente).

Licenciados o Graduados en Psicología o estudiantes del último curso.

-Seleccionarás y aplicarás correctamente los diferentes instrumentos de evaluación psicológica para su posterior análisis e interpretación.
-Obtendrás datos significativos y objetivos de un paciente mediante la revisión de la documentación clínica aportada.
-Diseñarás y aplicarás  un programa de intervención cognitivo-conductual y realizarás el seguimiento de dicha intervención.
-Realizarás y estructurarás una entrevista clínica.
-Utilizarás los recursos orales y escritos avanzados dirigidos a la comunicación y redacción de informes.
-Desarrollarás las habilidades como terapeuta: empatía, escucha activa, aceptación positiva, etc. y capacidad para transmitir la información de la evaluación e intervención al paciente y familiares de forma precisa y argumentada.
-Dominarás las técnicas para implicar a los destinatarios de la intervención y afrontarás y superarás las dificultades que puedan surgir durante la terapia.
-Estarás capacitado para el trabajo cooperativo con grupos interdisciplinares, para la toma de decisiones y conocerás las obligaciones deontológicas de la Psicología Clínica y de la Salud.

-Evaluación de los problemas psicológicos y diseño terapéutico.
-Entrevista clínica.
-Tecnología conductual.
-Terapia cognitiva.
-Habilidades del terapeuta.
-Trastornos de ansiedad.
-Trastornos depresivos.
-Trastornos de la personalidad.
-Trastornos de la alimentación.
-Psicología de la salud.
-Entrenamiento en habilidades sociales.
-Psicofarmacología.
-Hábitos tóxicos.
-Ludopatías y nuevas adicciones.
-Terapia del duelo.
-Terapia de parejas.
-Terapia sexual.
-Psicogeriatría.
-Sesiones Clínicas. Estudios y resolución de casos, diseño del tratamiento sesión a sesión, casos atípicos.
-Prácticas.
-Trabajo final de máster.