Pide Información SIN COMPROMISO

Master Psicología Jurídica y Criminología (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Psicología Jurídica y Criminología (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Psicología Jurídica y Criminología (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Psicología Jurídica y Criminología (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Máster en Psicología Jurídica y Criminología expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios

El Máster en Psicología Jurídica y Criminología está dirigido a profesionales del área de la Psicología y/o la intervención pericial y criminológica relacionados con el ámbito social (Educación social, Trabajo social) así como profesionales especialistas en otras áreas (Derecho, Pedagogía, Sociología, Medicina...) interesados en obtener una formación competitiva y especializada que les permita el ejercicio profesional en contextos jurídicos, criminológicos y forenses.

Con el Máster en Psicología Jurídica y Criminología te preparará para desarrollar tu carrera profesional especializándote en el ámbito jurídico-forense y criminológico adquiriendo los conocimientos para elaborar informes periciales psicológicos así como las nociones básicas para desarrollar la investigación criminológica.Del mismo modo te prepara para llevar a cabo la intervención y atención de distintos colectivos  tanto a nivel individual, familiar como comunitario.

1500 horas