Pide Información SIN COMPROMISO

Master Redes - Master en Redes y Comunicaciones

Master Redes - Master en Redes y Comunicaciones
Consultar Precio
OBJETIVOS Dar al alumno/a una sólida formación técnica en Redes Locales de ordenadores, Comunicaciones y Servicios de Internet, capacitándolo/a para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Redes - Master en Redes y Comunicaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

OBJETIVOS

Dar al alumno/a una sólida formación técnica en Redes Locales de ordenadores, Comunicaciones y Servicios de Internet, capacitándolo/a para la instalación, configuración, mantenimiento y administración de toda clase de redes informáticas, Intranet’s y Sistemas Operativos de red

TEMARIO

Teoría de Redes y Comunicaciones
Instalación y Configuración de Redes Locales
Conceptos de Sistemas Operativos de red WINDOWS’2003 Professional
WINDOWS’2003 Server
Administración de Redes Locales
El protocolo TCP/IP
Configuración de Intranets
Administración de Servicios Internet/Intranet/Extranet
Servidores de correo con EXCHANGE 2003 Server
Seguridad de la Red

Dirigido a

Toda persona que conozca temas informáticos de Programación u Ofimática avanzada, que esté interesado/a en trabajar en sistemas informáticos de redes de ordenadores, a un nivel de verdadero especialista, incluyendo temas avanzados de Internet, soporte a usuarios y administración general de sistemas en red.