Pide Información SIN COMPROMISO

Master Secretariado de Dirección

Master Secretariado de Dirección
El Master Secretariado de Dirección es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración de 400 horas. La capacidad para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Secretariado de Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Secretariado de Dirección es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración de 400 horas.

La capacidad para trabajar en equipo es, sin duda alguna, una de las competencias más valoradas cuando se trata de hacer crecer un negocio u organización.

El propósito de esta formación es despejarle las dudas que pueda tener a este respecto, mostrarle una forma para diagnosticar el grado de madurez de su propio equipo de trabajo y proponerle algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de su equipo.

Requisitos del Máster

Introducción sin conocimientos previos al manejo del ordenador, teclado y ratón.

Objetivos del Máster

Master orientado a personas que trabajen o quieran trabajar en una oficina, almacén, una tienda o cualquier tipo de negocio donde haya un ordenador. Con el programa formativo serán capaces de gestionar la contabilidad de la empresa, así como bases de datos, hojas de cálculo y documentos de texto a través del Microssoft Office Xp, el NominaPlus, ContaPlus y FacturaPlus. Todo ello aprendiendo previamente si fuera necesario los conocimientos teóricos de contabilidad. El programa formativo consta además de prácticas reales que haría una empresa real (nóminas, la contabilidad general de la empresa, bases de datos de clientes, el Iva, declaración de patrimonio, divindendos, etc...)

Temario del Máster

Aprendizaje de todos los accesorios propios del entorno Windows XP Home

Aprendizaje de las aplicaciones Microsoft Office
- Microsoft Word - Procesador de textos
- Microsoft Excel - Hoja de Cálculo
- Microsoft Access - Base de Datos
- Microsoft Power Point - Presentaciones
- Agenda Outlook + Trabajo conjunto
- Microsoft Publisher - Publicaciones

Aprendizaje y utilización de todas las herramientas y programas necesarios para las Comunicaciones a través del ordenador.
Incluye: Fax, Navegación Internet, Correo electrónico, News, Charlas, Telefonía, Transferencias de Ficheros. Configuración de programas y accesos.

Aprendizaje de la Gestión de Empresa por ordenador:
Clientes, proveedores, codificación de artículos, albaranes, cobros, control del IVA, etc., con prácticas de empresas reales, sobre la última versión del programa Facturación Elite.

Aprendizaje de la Contabilidad por ordenador:
sin conocimientos previos y con prácticas de empresas reales, sobre la última versión del conocido programa ContaPlus Elite.

Aprendizaje y confección de la Gestión de Nóminas y Seguros Sociales de la empresa por ordenador:
Sin conocimientos previos y con prácticas de empresas reales, sobre la última versión del conocido programa NóminaPlus Elite.

Duración del Máster

400 horas prácticas.