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Master SEM Expert

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El Máster en SEM Expert se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de 10 módulos de 1 mes de duración... Seguir leyendo

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... diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa a nivel estratégico como operacional, centrándonos más en la gestión de campañas de AdWords. Además, aprenderás a analizar el tráfico y las conversiones que se produce en este canal.

Módulo 1: Marketing en buscadores por Rodrigo Miranda
-¿Qué entendemos por Marketing en buscadores?
-Reglas básicas del posicionamiento (SEO).
-Campañas y posicionamiento de enlaces patrocinados.
-¿Cómo se optimiza una campaña de enlaces patrocinados (SEM)?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-¿Qué es y cómo mejoramos la reputación online?

Módulo 2: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa

-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 3: AdWords II: Configuración de campañas avanzadas por Borja Berzosa
-Primeros pasos en AdWords.
-Ubicación y orientación por palabra claves (Concordancias)
-¿Son rentables mis palabras claves?
-Ofertas y presupuestos de AdWords.
-Sobre la calidad de los anuncios.
-Estrategias y herramientas para la optimización del rendimiento de campañas y grupo de anuncios en AdWords.

Módulo 4: AdWords III: Optimización de campañas Avanzadas por Miriam Jiménez
-Definiendo estrategias y objetivos para mis campañas avanzadas en AdWords.
-Cómo crear una campaña compleja: Mejoras prácticas en la configuración de campañas, generación de KeyWords y anuncios.
-Optimización y seguimiento de campañas: Generación de cuadros de mando, análisis de resultados, mejorar el ROI y el CTR.
-Cómo mejorar el Quality Score.
-Tracking y seguimiento de campañas: Conversiones, embudos y modelos de atribución.
-Cómo medir acciones offline: El efecto ROPO.
-Ventajas de AdWords Editor.

Módulo 5: Mobile User Experience y A/B Testing por Olmo Romero
-Introducción de la usabilidad móvil: Descubre quienes son tus usuarios y analiza resultados
-Sube la aplicación al market y aprende del comportamiento de tus usuarios
-Diferencias entre dispositivos: Smartphones y tablets
-Guías de diseño para diferentes dispositivos: iOS, Android, W8, WP
-Flujo de un A/B Testing: Implementa la mejor opción

Módulo 6: AdWords Mobile por Rodrigo Miranda
-Configuración de campañas para móviles: Ajuste de puja y edición de anuncios
-Generación de llamadas: Formatos, implementación en AdWords, tracking, call Metrics
-Descarga de aplicaciones
-Display: Configuración de campañas en AdWords, pujas, formatos, tracking de piezas
-Campañas de video en Smartphones

Módulo 7: Gestión de campañas en YouTube por Pablo Galiana
-Qué es el vídeo online y tipos de vídeo online
-Ecosistema del vídeo online y modelos de negocio
-Plataformas de hosting y agregadoras de contenido
-Tipos de anuncio y principales formas de comercializar publicidad en vídeo
-YouTube: Formatos para conseguir engagement más targetizado
-Cómo crear una campaña de vídeo online
-Medición de una campaña de vídeo online

Módulo 8: Analítica Web y herramientas de medición online por Manuel Rodríguez

-¿Qué es la analítica web?: Framework de análisis.
-Técnicas de investigación: test de usuarios, BenchMarking, CardSorting, heatmaps, clickstream, etc.
-Análisis de datos: Métodos AIDA´s (Atención, Interés, Deseo, Acción).
-Cómo medir el ROI, tus campañas de AdWords y los modelos de atribución.
-Seguimiento de objetivos y KPI´s: Generación de dashboards.
-Optimiza tus resultados: Optimización de landing page, A/B Testing y test multivariante.

Módulo 9: Google Analytics I por Mónica Arévalo

-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?
?
Módulo 10: Google Analytics II

-Gestión avanzada de vistas
-Generación de segmentos de datos
-Informes avanzados
-Generación de un panel de control
-Intelligence events
-Vinculación con la herramienta Webmaster Tools
-Flujo de visitantes

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€