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Master SEO Expert

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El Máster en SEO Expert se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de 10 módulos de 1 mes de duración... Seguir leyendo

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... diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

En este master aprenderás a definir una estrategia en buscadores para una empresa, tanto a nivel estratégico como operacional. Además, conocerás los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento orgánico.

Módulo 1: Marketing en buscadores por Rodrigo Miranda
-¿Qué entendemos por Marketing en buscadores?
-Reglas básicas del posicionamiento (SEO).
-Campañas y posicionamiento de enlaces patrocinados.
-¿Cómo se optimiza una campaña de enlaces patrocinados (SEM)?
-Modelos comerciales de contratación SEO-SEM.
-¿Qué es y cómo mejoramos la reputación online?

Módulo 2: SEO I: Posicionamiento WEB en buscadores por Sergio Simarro
-Porqué son importantes los buscadores y cómo funcionan.
-Cómo empezar un proyecto SEO.
-Objetivos de nuestro sitio Web: Como elegir los objetivos adecuados.
-Conoce la arquitectura de tu sitio Web.
-El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado (Factores Onpage y Offpage).
-Herramientas y estrategias de linkbuilding avanzadas.

Módulo 3: SEO II: Creación y gestión de un proyecto SEO por Sergio Simarro y Elisa Martínez
-La elección de las palabras claves: Estudio de KeyWords y herramientas (Google Insights, Analytics, Webmaster tools, semrush).
-Como construir un sitio web amigable en buscadores.
-Cómo medir y mejorar la popularidad de nuestro sitio web.
-¿Cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding?
-Herramientas SEO: Seguimiento y optimización de resultados de mi proyecto SEO
-Pasos para vender un proyecto SEO.

Módulo 4: SEO III: Optimización de contenidos de José Llinares
-Consideraciones previas a la creación de un contenido optimizado: El tema, la demanda de búsquedas, las competencias y las variables de negocio.
-La búsqueda de palabras claves: Principales herramientas de “keyword search” y análisis de las búsquedas.
-Categorías y jerarquía: Arquitectura de navegación y SEO y la duplicidad de contenido.
-Creando los textos: Recomendaciones generales y la importancia de las etiquetas SEO.
-La “página perfecta”.
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Módulo 5: UX y arquitectura de la información por Karina Ibarra

-Aprende a definir la estrategia web: Estrategias que no funcionan
-La experiencia de usuario (UX)
-Factores de la UX
-¿Cómo diseñar interfaces seductoras?
-Introducción a la arquitectura de la información (AI) y la estrategia de contenidos
-Conceptos de la arquitectura de la información

Módulo 6: Mobile User Experience y A/B Testing por Olmo Romero
-Introducción de la usabilidad móvil: Descubre quienes son tus usuarios y analiza resultados
-Sube la aplicación al market y aprende del comportamiento de tus usuarios
-Diferencias entre dispositivos: Smartphones y tablets
-Guías de diseño para diferentes dispositivos: iOS, Android, W8, WP
-Flujo de un A/B Testing: Implementa la mejor opción

Módulo 7: SEO para formatos multimedia por Ismael El-Qudsi

-Aspectos fundamentales en una estrategia de posicionamiento SEO para formatos multimedia.
-SEO multimedia: Optimización de vídeos, cómo encontrar las palabras claves para poner en el título de un vídeo y aumentar la viralidad del mismo.
-SEO para imágenes: la importancia de encontrar una buena imagen.
-SEO en el backend: Error 404, Black Hat SEO: cloaking, redirecciones en Javascrip, site maps y  qué hacer si tengo elementos de flash en mi web.
-Mejores tácticas para conseguir enlaces y análisis del origen de los mismos.

Módulo 8: SEO Mobile por Aleyda Solis
-¿Por qué es importante el SEO móvil?
-¿Qué tipo de sitio móvil es el más adecuado para tu Web?
-Análisis SEO: Recomendaciones SEO según el tipo de Web móvil.
-Cómo diseñar una Web móvil con diseño adaptable.
-Medición de resultados y optimización de Proceso SEO móvil.
-Posicionamiento y Optimización de Apps.

Módulo 9: SEO Reputacional por Esther Checa

-Qué es la Reputación on line en Buscadores.
-Cómo evolucionan los principales buscadores y su impacto a la hora de presentar la información de una marca.
-Tipología de contenido en buscadores: Análisis de contenidos, características y variación de la tipología de contenidos en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.
-Cómo identifico mi Reputación Online en Buscadores.
-Cómo puedo trabajar la Reputación online de mi marca en buscadores.
-Roadmap de acciones gestionar e implementación de herramientas dentro de la estrategia de Reputación online.
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Módulo 10: Google Analytics I por Mónica Arévalo

-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€