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Máster Social Media Management

Máster Social Media Management
El Máster en Social Media Management se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid. Las redes... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Social Media Management y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... sociales son el canal preferido por los consumidores online para intercambiar opiniones y valorar los productos o servicios adquiridos. Opiniones y valoraciones que acaban transformándose en decisiones de compra. También son uno de los canales preferidos para, como clientes, hacer reclamaciones o sugerencias.

Saber establecer una comunicación directa con el cliente, gestionar contenido promocional que incite a la compra, monitorizar qué es lo que está diciendo sobre tu marca, empresa, producto,… todo ello a través de las redes sociales. Las redes sociales ya no son una opción a plantearse, son una realidad, una obligación. Hay que estar donde el cliente está.

Con el Máster en Social Media Management aprenderás qué herramientas y  estrategias se utilizan para captar a los potenciales consumidores que navegan a través de las redes sociales, las últimas tendencias y todo lo relacionado con la administración de la reputación online de una marca en Internet.

Gestiona cuentas y realiza acciones de marketing en Social Media de manera efectiva y con resultados.

Toda nuestra formación está avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El Máster en Social Media Management se encuentra adscrito a la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, que nace de la Escuela de Negocios y Dirección donde ya llevamos más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros para ser formados en marketing digital. Por otro lado contamos con una Bolsa de Empleo y Prácticas donde cada año se gestionan más de 1.500 ofertas dado que cientos de multinacionales y pymes confían en nosotros a diario para la formación y el empleo.

La metodología del Máster en Social Media Management de ESNEDI se basa en tres pilares:

1.  Aprende: conocimientos claves a través de master class, talleres y tools.

2.  Practica: desarrolla los conocimientos a través de la práctica con talleres, business case y challenge.

3.  Aplica: evalúa el saber adquirido mediante challenge, final challenge e inmersión en desafíos planteados por empresas sobre situaciones reales.

Titulación

Título de Máster en Social Media Management, expedido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI y la Escuela de Negocios y Dirección ENyD.

Título propio de Máster en Social Media Management, expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

* Para la obtención el título propio Máster emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es requisito imprescindible poseer titulación universitaria.

TASAS ACADÉMICAS
Precio: 7.250€
Importe de matrícula y reserva de plaza 650€ (Incluidos en el precio).
Consulta lineas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago único 5% de descuento.
Pago financiado sin intereses: Matrícula 650€ + 10 cuotas mensuales. 

Tras concluir el Máster en Social Media Management de ESNEDI el alumno habrá adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para:

•Generar y poner en marcha proyectos de social media.
•Tomar decisiones sobre la creación y manejo de campañas SEO.
•Gestionar y coordinar perfiles y cuentas en redes sociales.
•Generar y desarrollar blogs corporativos.
•Organizar y poner en marcha campañas publicitarias en las distintas redes sociales.
•Estudiar y potenciar la experiencia del cliente 2.0.
•Generar contenido optimizado.
•Utilizar los diferentes canales digitales para difundir un contenido optimizado según objetivos.
•Planificar estrategias de reputación online.
•Tomar decisiones en relación con la optimización de la marca en los diversos canales digitales.
•Crear y gestionar una marca personal.
•Integrar las tendencias actuales en social media.

Plan de Social Media

  • Implantación de un proyecto de social media.
  • Claves de una buena estrategia digital.
  • Recursos necesarios.
  • Plan de Social Media.
Search Engine Optimization - SEO
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • Objetivos de nuestro sitio web: cómo elegir los objetivos adecuados.
  • Planificación de una campaña de SEO.
  • Factores de posicionamiento SEO.
  • Presupuesto.
  • Algunas herramientas SEO.
  • Análisis de una campaña SEO.
Gestión y Estrategia en Redes Sociales
  • Facebook.
  • Linkedin.
  • Twitter.
  • Youtube.
  • Google +.
  • Redes sociales gráficas.
  • Otras.
Gestión y Estrategia de Blog Corporativo
  • Conceptos básicos.
  • Tipos de blogs.
  • El blog corporativo.
  • Principales plataformas CMS.
  • Desarrollo de estrategias.
Publicidad en Redes Sociales
  • Facebook Ads.
  • Instagram Ads.
  • Linkedin Ads.
  • Twitter Ads.
  • Tendencias.
Atención al Cliente 2.0
  • El perfil del nuevo consumidor.
  • Análisis y optimización de la experiencia del cliente en su relación con la marca.
  • Atención al cliente en el entorno digital.
  • Social CRM.
Creación y Gestión de Contenidos
  • Cómo orientar el contenido al público objetivo.
  • Plan de contenidos
  • Calendario editorial de publicaciones.
  • Copy SEO.
  • Copy creativo.
  • Storytelling.
  • La marca de la empresa en Internet.
  • Manual de estilos.
  • Curación de contenidos.
  • Licencias para la difusión de contenido en Internet.
Difusión y Viralización de Contenidos
  • Técnicas de difusión de contenido.
  • Técnicas de viralización de contenido.
  • Boca-oreja y marketing de guerrilla.
Tendencias Actuales en Social Media
  • Fuentes de información profesional.
  • Fuentes de actualización profesional.
  • Integración del móvil en estrategias de SM.
  • Integración del movil en estrategias de comunicación con comunidades virtuales.
  • Estrategias de gamificación aplicadas a SM.
  • Redes sociales emergentes.
  • Profesiones emergentes.
  • Otros.
Gestión de la Reputación Online
  • Social Branding. La gestión de la marca en Internet.
  • Reputación online.
  • Plan de reputación online.
  • Crisis de reputación online
Herramientas de Monitorización y Gestión de Redes Sociales
  • Principales herramientas para la gestión y monitorización de redes sociales.
  • Manejo y uso de herramientas para la publicación en redes sociales.
  • Ejemplos y casos prácticos.
Medición y Analítica en Social Media y Reputación Online
  • Herramientas de medición.
  • Principales métricas en social media y reputación online.
  • Definición de KPIs.
  • Análisis de rentabilidad ROI.
  • Cuadros de mando.
  • Elaboración de informes y reporting de datos.
Perfiles Profesionales y Redes Sociales: Marca Personal
  • Definición de una estrategia de marca personal.
  • Creación de la marca.
  • Difusión de la marca.
  • Blog.
  • Reputación.
  • Influencers.
Workshop y Talleres
  • Aspectos jurídicos en el ámbito digital.
  • Creatividad.
  • Herramientas.
  • Habilidades profesionales.
  • Otros.
Proyecto Final

Duración 60 créditos ECTS
Máster en modalidad: Presencial y Presencial Virtual
Convocatoria Octubre 2017
Matrícula Abierta