Pide Información SIN COMPROMISO

Master Software de Gestión de Empresa SAP R/3

Master Software de Gestión de Empresa SAP R/3
El Máster en Software de Gestión de Empresa SAP R/3 es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 55 créditos. Desde que hace más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Software de Gestión de Empresa SAP R/3. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en Software de Gestión de Empresa SAP R/3 es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 55 créditos.

Desde que hace más de 30 años aparecieron en el mercado del Software los sistemas ERP para la gestión integral de las empresas, SAP se situó como líder destacado por la cobertura funcional, extensión geográfica, profundidad de las soluciones, calidad del producto, independencia de hardware y software de base, entre otras muchas cualidades.

A lo largo de los últimos años se ha ido confirmando el liderazgo de SAP como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de las empresas grandes y medianas.

La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Máster desde hace 10 años, actualizando su contenido para adaptarlo a las necesidades de las empresas que implantan soluciones SAP.

Metodología
Las clases se desarrollan en un aula informática, con un PC para cada alumno. A lo largo de todo el curso se imparte, en paralelo:
· Formación teórica de las funcionalidades del sistema.
· Formación práctica de resolución con SAP.

Hay un examen teórico práctico de cada asignatura, que se realiza el último día de clase de cada materia.

El examen del caso práctico es oral e implica, por parte de los alumnos, la necesidad de conocer y exponer los procesos básicos de una empresa y su parametrización en SAP.

Las evaluaciones de los alumnos después de cada clase, al final de cada módulo y trimestralmente, nos permite garantizar la calidad del programa.

Requisitos del Máster

No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Destinatarios del Máster

· Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.

· Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.

· Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

Objetivos del Máster

El objetivo del máster es formar consultores en la implantación de soluciones SAP. Para ello se estudian los módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD, PP y HR y se realiza un caso práctico completo de implantación a escala en una empresa. El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén certificados por SAP.

El máster incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN, Finanzas, que es un módulo básico para el conocimiento del sistema SAP.

Temario del Máster

1. MÓDULO FINANCIERO Y CONTABLE: SAP FI
2. CERTIFICATION FIN - FINANCIAL ACCOUNTING
3. MÓDULO CONTROL DE GESTIÓN: SAP CO + BUSINESS INTELLIGENCE
4. MÓDULO DE LOGÍSTICA Y APROVISIONAMIENTOS: SAP MM Y SU EXTENSIÓN SAP SRM
5. MÓDULO DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN: SAP SD + CRM + SELLSIDE
6. MÓDULO DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: SAP PP + SCM + SAP APO
7. INTRODUCCIÓN MÓDULO RRHH
8. ENTORNO TÉCNICO SAP
9. LOS PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE PAQUETES ERP
10. CASO PRÁCTICO: IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN A ESCALA

Duración del Máster

55 créditos (1 año).

Próxima convocatoria: Consultar.