Pide Información SIN COMPROMISO

Master Sostenibilidad y Eficiencia Energética - Titulación Obtenida: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por el centro

Master Sostenibilidad y Eficiencia Energética - Titulación Obtenida: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por el centro
Consultar Precio
El Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética se imparte en modalidad Online. Titulación Obtenida: Máster por la Universidad Camilo José Cela... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Sostenibilidad y Eficiencia Energética - Titulación Obtenida: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por el centro. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética se imparte en modalidad Online. Titulación Obtenida: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por el centro.

Existe una necesidad a nivel mundial en la investigación, optimización y uso de nuevas fuentes de energía. Empresas y particulares demandan cada vez más el desarrollo de nuevas soluciones inteligentes para integrar planteamientos bioclimáticos y conseguir que se incremente la eficiencia energética.

Esta situación, añadida al auge de las energías renovables en todo el mundo, implica la necesidad de contar con profesionales especializados y técnicos con una formación muy específica a la hora de desarrollar proyectos de este tipo. 

Metodología
Se ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Titulación Obtenida
Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por el Centro
Beca del 70% para empleados y del 75% para desempleados. Últimas plazas. Infórmate.

Requisitos del Máster

Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Destinatarios del Máster

Dirigido a: Profesionales interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de la sostenibilidad y eficiencia energética, desarrollando las habilidades necesarias para dominar la legislación, los fundamentos y la gestión de proyectos relacionados con la energía. 

Objetivos del Máster

El plan de estudios desarrollado para el Máster reúne las herramientas necesarias para aprender a identificar las necesidades energéticas, y proponer la aplicación de las técnicas de ahorro y uso eficiente de la energía, así como Integrar los conocimientos adquiridos en el ámbito de la sostenibilidad y eficiencia energético.

Temario del Máster

MATERIA I
Energía y sistema eléctrico

MATERIA II
Tipos y fuentes de energía

MATERIA III
Eficiencia energética en edificación

MATERIA IV
Eficiencia energética en el sector industrial

MATERIA V
Eficiencia energética en el sector primario

MATERIA VI
Eficiencia energética en el sector del transporte

MATERIA VII
Eficiencia energética en la generación, transporte y distribución de energía

MATERIA VIII
Gestión económico-financiera de proyectos de eficiencia energética

MATERIA IX
Mejora energética

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Evaluación

El alumno, en ocasiones y dependiendo de su modalidad, deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. La obtención del título del Máster estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Duración del Máster

Modalidad: Online

Evaluación: Online / A distancia

Duración: 720 horas