Máster Superior en Análisis y Proyectos Java


Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster Superior en Análisis y Proyectos Java y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.
... concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o "write once, run anywhere"), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.
Asignatura 1 - Introducción a las bases de datos
Introducción a las bases de datos
El modelo relacional y el álgebra relacional
El lenguaje SQL
Diseño de bases de datos
Asignatura 2 - Bases de datos ORACLE
Oracle Database 12c. PL/SQL
Administración de Oracle Database
Creación de la Base de Datos
Gestión de Segmentos UNDO
Asignatura 3 - Bases de datos en la nube
Realización de Backups
Performance Tuning
SOA. Arquitectura Orientada a Servicios
BDAF, Big Data Architecture Framework
Cloud Computing
Asignatura 4 - Introducción a Java
Introducción
Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA
Programación orientada a objetos
Declarando, inicializando variables
Asignatura 5 - Objetos
Creando y usando objetos
Características avanzadas de clases
Usando operadores y constructores Usando Loops
Asignatura 6 - creación de métodos
Desarrollando y usando métodos
Implementando encapsulación
Creando y usando arreglos
Implementando herencia
Asignatura 7 - Interfaces gráficas
Principios básicos de E/S
E/S Consola y E/S de archivos
Creación de interafaces graficas
Creación de interaces gráficas con el api SWING
Asignatura 8 - Java Web
Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica
Hilos
Programación en red
Ubicando el modelo de Java EE en contexto
Asignatura 9 - Componentes web
Modelo de componentes de Java EE y pasos de desarrollo
Modelo componentes web
Desarrollando servlets
Desarrollando con la tecnología de páginas JSP
Asignatura 10 - JSP
Modelo de componentes EJB
Implementación de las sesiones EJB 3.0
La persistencia api de Java
Implementando una política transaccional
Asignatura 11 - Web services
Desarrollando aplicaciones en java usando mensajería
Desarrollo del envío de mensajes
Modelo Implementación de servicios Java EE Web services con JAX-WS
Implementación de una política de seguridad
Asignatura 12 - Trabajo fin de máster