Pide Información SIN COMPROMISO

Master Superior en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java

Master Superior en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java
El Master Superior en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java se imparte en modalidad online y tiene una duración de 320 horas. El lenguaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Superior en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Superior en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java se imparte en modalidad online y tiene una duración de 320 horas.

El lenguaje de programación JAVA de SUN es una plataforma de desarrollo potente y fácil de usar que incorpora nuevos niveles de funcionalidad al diseño de aplicaciones corporativas, empresariales y Web y es considerada, a nivel empresarial, como una plataforma excelente para el desarrollo de aplicaciones distribuidas.

DESARROLLO DEL CURSO:

Durante el desarrollo del master, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

DIPLOMA:

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el curso, incluyendo los que el profesor pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige.

Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación profesional.

Consultoría al alumno sobre salidas profesionales y proyección profesional

    - Técnicas para afrontar con éxito el reto del mercado tecnológico
    - Obtención del nivel profesional mediante exámenes
    - Realización de un proyecto profesional de fin de Master supervisado por profesionales y jefes de proyectos en activo en empresas tecnológicas de renombre internacional

Destinatarios del Máster

El Master está pensado para cualquier persona que sin conocimientos previos, desee capacitarse profesionalmente en un lenguaje de programación moderno y potente, con el que podrá realizar aplicaciones en red, de escritorio, multiplataforma y construir aplicaciones Web corporativas y empresariales avanzadas con las últimas tecnologías orientadas a la planficación y gestión de datos sensibles para las empresas. El Master es tutorizado y personalizado de acuerdo al nivel de conocimientos del alumno.

Objetivos del Máster

El Máster Superior de Programación y Desarrollo de Aplicaciones Coporativas y Empresariales con JAVA le proporciona una formación completa y profesional en el desarrollo de aplicaciones empresariales y de gestión de clientes y proveedores con JAVA, desde la programación orientada a objetos, pasando por el estudio avanzado de desarrollo de soluciones empresariales de vanguardia y el diseño e implementación de arquitecturas Web JEE, de la mano de los mejores instructores certificados por SUN.

La importancia de las comunicaciones y el espectacular desarrollo de éstas a través de Internet hacen que la realización de este Master sea de gran utilidad, preparándote para afrontar con éxito cualquier proyecto empresarial e-business donde la gestión de clientes y proveedores con JAVA sea fundamental.

En el Master de Java el alumno podrá aprender desde la metodología de la programación, pasando por el estudio avanzado en varias de las tecnologías que ofrece Java (RMI, JFC, AWT) hasta el desarrollo de aplicaciones corporativas bajo la plataforma JEE (Java Enterprise Edition) con servlets, JSP, EJB, EJB Message-Driven Bean, Java Persistence API, Java Persistency Query y Servicios Web (WS).

Temario del Máster

TECNOLOGIA JAVA (JSE)
-Introducción
-Programación Orientada a Objetos
-Identificadores, Palabras Clave y Tipos
-Expresiones y Control de Flujo
-Matrices
-Colecciones Genéricas
-Autoboxing y AutoUnboxing
-Diseño de Clases
-Funciones de Clases Avanzadas
-Typesafe Enums
-Varargs
-Static Import
-Metadatos (Anotaciones)
-Excepciones y Afirmaciones
-Aplicaciones Basadas en Texto
-Interfaces Gráficas de Usuario. Paquete AWT
-Interfaces Gráficas de Usuario. Paquete SWING
-Gestión de Disposición y Manejo de Eventos
-Threads
-Funciones de Concurrencia
-Flujos de E/S Avanzados
-JDBC
-Redes
-RMI
-Mejoras de Red

ARQUITECTURA WEB (JEE)
-Introducción al Desarrollo Web
-El Modelo de la Tecnología Servlet
-Estructura y Despliegue de Aplicaciones Web
-Modelo de Contenedor Web
-Gestión de Sesión
-Seguridad en Aplicaciones Web
-El Modelo de la Tecnología JSP
-Lenguaje de Expresiones (EL) para JSP
-Construcción de Páginas JSP con Acciones estándar
-Uso de Tags Personalizados en JSP
-Desarrollo Clásico de Tags Personalizados
-Patrones J2EE

ARQUITECTURA ENTERPRISE JAVA BEANS (JEE)

-Arquitectura EJB (Enterprise Java Beans)
-Conocimiento general sobre EJB 3.0 Enterprise Beans
-Session Beans
-EJB Message-Driven Bean
-Java Persistence API. Programación con Entidades
-Operaciones Avanzadas Java Persistence Entity
-Gestión de Transaciones y Contextos de Persistencia
-Lenguaje Java Persistency Query
-Excepciones en EJB
-Gestión de la seguridad en EJB
-Contenedor EJB cómo Servicio Web

ARQUITECTURA SERVICIOS WEB (JEE)
-Arquitectura de Servicios Web XML
-Servicios Web SOAP
-Descripción y publicación (WSDL y UDDI)
-JAX-RPC
-Procesamiento de SOAP y XML (JAXP, JAXB y SAAJ)
-JAXR
-Servicios Web J2EE
-Seguridad en los Servicios Web
-Desarrollo Avanzado de Servicios Web
-Diseño de Servicios Web XML
-Diseño y Arquitectura de Endpoints

Duración del Máster

320 Hrs.