Pide Información SIN COMPROMISO

Master Supply Chain Management - Logística Integral y Operaciones

Master Supply Chain Management - Logística Integral y Operaciones
8.800
El Máster en Supply Chain Management (Logística Integral y Operaciones) es presencial y se imparte en Barcelona, Bilbao y Valencia. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Supply Chain Management - Logística Integral y Operaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Supply Chain Management (Logística Integral y Operaciones) es presencial y se imparte en Barcelona, Bilbao y Valencia. Tiene una duración de 450 horas.

Este programa máster ofrece una visión transversal para cualquier organización donde la función logística está llamada a liderar el alineamiento entre los distintos departamentos, permitiendo minimizar el coste total y desarrollando una relación estratégica con sus clientes y proveedores.

Plazas
Para proporcionar una calidad óptima, el número de alumnos para cada edición no será superior a 25. De esta forma el alumno obtiene una atención personalizada que le permite profundizar rápidamente en la materia y mejorar su capacidad para resolver situaciones complejas.

Dinámica del curso
-Documentación: el alumno tendrá un password para acceder a la INTRANET del master donde tendrá la documentación de los diferentes módulos del programa, así como información detallada de su situación académica. Se dotará al alumno de un ordenador portátil.
-Titulación: Se otorgará el título de Master en Supply Chain Management por la FUNDACIÓN ICIL.
-Proceso de evaluación: Es indispensable la asistencia del alumno a un mínimo del 80% de las sesiones y haber superado con éxito las pruebas de evaluación, así como la presentación de los casos de consolidación y de la presentación parcial y total del proyecto del master.   Se empleará un sistema de evaluación continuada y se valorará de forma especial la participación del alumno en las sesiones tanto prácticas como teóricas.

Bolsa de Trabajo
La bolsa de trabajo del ICIL es un servicio gratuito que está a disposición de los participantes en los programas Master, que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional. Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas.

Actividades Icil

Durante el período formativo los alumnos del Master tiene las ventajas del socio de ICIL. Podrán asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen y que forman parte de un conocimiento del entorno logístico.

Precio

- El master tiene un coste de 8.800 Euros.
- Socios de ICIl: 10% de descuento. 7.920 Euros
- Exalumnos: 5% de descuento. 8.360 Euros

Beneficios
- Convenio con entidad bancaria para abonar el master en 12 meses sin intereses.
- Este master es bonificable por la Fundación Tripartita. La formación de la FUNDACIÓN ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Destinatarios del Máster

Profesionales del sector de la Supply Chain / Logística / Operaciones o de cada una de las áreas que la componen que desean obtener una formación global y amplia, que les permita desarrollar una carrera profesional en Supply Chain.

Objetivos del Máster

- Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan a los participantes realizar un correcto análisis y una acertada toma de decisiones en aquellos temas relacionados con el área de la Supply Chain.
- Transmitir las experiencias vividas por los profesionales que imparten el programa y su contraste con las de los propios asistentes, para llegar a la determinación de los posibles modelos de aplicación en cada caso.
- Preparar al profesional para resolver los problemas logísticos y desarrollar las habilidades que le permitan gestionar correctamente los recursos humanos y los aspectos económico-financieros de la empresa. El programa incide en las grandes áreas de la Supply Chain: compras y aprovisionamiento, planificación y producción, distribución física, almacenaje y transporte, con el objetivo de estudiar sus características y singularidades y analizar desde un punto de vista práctico sus respectivos procesos, así como la metodología que permitirá optimizar los resultados, por área y globalmente. En definitiva, el master en Supply Chain ofrece una visión de conjunto del entramado logístico de la empresa y define el campo de actuación de cada función dentro del marco conceptual de la Supply Chain.

Temario del Máster

Área Management
- Los Aspectos Ecónomicos y Financieros de la Empresa.
- Gestión de Proyectos.
- Desarrollo de Competencias Personales.

Áreas Estratégicas

- Supply Chain como Necesidad Estratégica de la Empresa.
- Estrategia Empresarial
- Modelos de Simulación para la Toma de Decisiones en Logística.
- Dirección Orientada a la Calidad.
- Las Nuevas Tendencias de la Estrategia Empresarial:
- La Extensión del Concepto de Supply Chain Management.

Área Planificación y Operaciones
- Planificación y Programación de Operaciones.
- Dirección de Operaciones (Lean Manufacturing).

Área Distribución Física y Almacenaje
- La Visión Global del Ámbito del Transporte.
- Lean Distribution. La Reingeniería de Distribución Física.
- Comercio Internacional.
- Eficacia en La Gestión de Almacenes.
- Contratación de Servicios Logísticos.
- Logística Inversa desde el Punto de Vista de las Operaciones.

Área Aprovisionamientos y Compras
- El Marco de Colaboración con los Proveedores.
- La Gestión de Compras y Aprovisionamientos.
- Gestión Estratégica de Stocks.
- El Control de la Gestión de Compras.
- La Negociación.

Duración del Máster

La duración del curso es de 450 horas lectivas.
Se desarrollan en 22 meses y se imparte en fines de semanas alternos.

Horario: Viernes de 16:00 a 22:00 horas Sábados de 9:00 a 15:00 horas.