Pide Información SIN COMPROMISO

Master Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing

Master Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing
El Master Tecnico Superior en Direccion Comercial y Marketing se realiza online y a distancia. Evaluación: Examen Presencial Titulación: Título del... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Tecnico Superior en Direccion Comercial y Marketing se realiza online y a distancia.

Evaluación:
Examen Presencial
Titulación: Título del Máster en Dirección Comercial y Marketing (IMF) y el Título de Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing (CEU).

El Marketing se ha convertido en una preocupación prioritaria en toda empresa orientada al mercado y que quiera sobrevivir en un entorno cambiante, internacionalizado y con un consumidor cada vez más exigente.

Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la oferta comercial de la empresa (bienes y servicios) con la que salir al mercado y comunicarla de manera eficaz a su público objetivo y hacerla llegar al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

El objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor, de manera rentable para la empresa, consiguiendo establecer un vínculo racional, y sobre todo emotivo, a través de un amplísimo y apasionante especto de acciones que configuran el marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento, hasta las últimas tendencias como el marketing viral y el CRM.

En este sentido los responsables de marketing tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas técnicas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa.

Tu título del Máster de Dirección Comercial y Marketing, emitido por IMF y el Título de Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing, emitido por el CEU, que te permitirá responder a la creciente demanda de profesionales con una visión práctica que gestionen un departamento comercial y/o de marketing, que planifiquen e implanten una estrategia de marketing en todas sus fases..

Metodología
IMF apuesta por un modelo académico basado en la formación on line con el apoyo de las nuevas tecnologías, ofreciendo la opción de formación a distancia con el apoyo de las mismas tecnologías.

-Manuales de estudio: plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
-Ejercicios prácticos: permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
-Test de autoevaluación: dan la oportunidad al alumno de ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.
 
Seguimiento Personalizado
-Tutorías. El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing y la dirección comercial. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de:
- Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico.
-Posibilidad de concertar cuantas tutorías presenciales se consideren oportunas con el tutor.
-Aula Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, reservar cita con tu tutor...

Evaluación y Titulación
-Evaluación continua. A lo largo del curso, podrás calibrar tu avance con la corrección -en al aula virtual o por parte del tutor- de controles parciales de cada módulo.
Al finalizar el Máster, deberás superar un examen final presencial en el que se evaluarán tus conocimientos del programa, La superación del ejercicio te permitirá aprobar el curso.
-Titulación. Al terminar el curso recibirás el título del Máster en Dirección Comercial y Marketing, emitido por IMF y el Título de Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing, emitido por el CEU que certifica que has superado con éxito los objetivos del programa formativo.

Destinatarios del Máster

Titulado universitario o posees experiencia profesional equivalente

Objetivos del Máster

-Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de sus clientes potenciales.
-Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.
-Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través las acciones oportunas.
-Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
-Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.
-Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.
-Tener las habilidades necesarias para dirigir y liderar un equipo de profesionales.

Temario del Máster

MÓDULO I - El MK en la empresa: Estrategia, Herramientas y planes para el éxito
MÓDULO II - Práctica y técnicas para la investigación de mercados
MÓDULO III - Finanzas para no financieros
MÓDULO IV - La oferta comercial: producto y precio
MÓDULO V - La distribución: Factor de diferenciación estratégica
MÓDULO VI - El éxito en la venta: Dirección y técnicas comerciales
MÓDULO VII - e-Business: El desafío del MK en Internet
MÓDULO VIII - La comunicación de MK: Estrategias y Herramientas
MÓDULO IX - Cómo triunfar en el exterior: Estrategias de Marketing Internacional
MÓDULO X - Habilidades directivas: el líder en acción

Duración del Máster

720 horas.