Pide Información SIN COMPROMISO

Master Técnico Superior en Dirección Financiera

Master Técnico Superior en Dirección Financiera
El Máster Técnico Superior en Dirección Financiera es a distancia y online y tiene una duración de 720 horas. Evaluación: Examen Presencial Titulación:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Técnico Superior en Dirección Financiera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Master en Dirección Financiera (IMF) y el Título de Técnico Superior en Dirección Financiera (CEU).

La actividad contable ha ido ganando cada vez más importancia en el ámbito de la empresa, cuya evolución requiere actualmente profesionales con un alto dominio de las áreas que permitan gestionar eficazmente su salud financiera.

Partiendo de una buena base contable, se precisan cada vez más profesionales capaces de analizar la información económico financiera y tomar las mejores decisiones para la compañía.

Tu título del Máster en Dirección Financiera emitido por IMF y el título de Técnico Superior en Dirección Financiera, emitido por el CEU y los conocimientos adquiridos te permitirán conocer la empresa desde una perspectiva global más amplia y trabajar en los departamentos financieros, manejando con soltura la información contable.

Metodología
IMF apuesta por un modelo académico basado en la formación on line y el apoyo de las nuevas tecnologías ofreciendo opción de formación a distancia con el apoyo de las mismas tecnologías.

-Manuales de estudio: plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
- Ejercicios prácticos: permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
- Test de autoevaluación: dan la oportunidad al alumno de ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.

Seguimiento Personalizado

- Tutor/Asesor académico. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, telefónica, en el campus virtual y en tutorías presenciales concertadas.
- Campus Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, contactar con tu tutor…

Evaluación y Titulación
- Evaluación. Al finalizar el Curso, deberás superar un examen final presencial, en el que se evaluarán tus conocimientos del programa.
- Titulación. Al terminar el curso recibirás el título de Máster en Dirección Financiera, que certifica que has superado con éxito los objetivos del programa formativo.

Titulado universitario o posees experiencia profesional equivalente

- Conocer la contabilidad financiera: balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, teoría de las cuentas, funcionamiento del libro Diario y Mayor, conocimiento de las problemáticas contables más habituales...

- Dominar los conceptos y herramientas de la contabilidad analítica y saber utilizarlas para la toma de las mejores decisiones en la empresa.

- Controlar los resultados de cada línea de negocio, departamento, producto, personas...

- Utilizar el control de gestión como área vinculada a la estrategia de la empresa y para mejorar la gestión, conociendo indicadores, cuadro de mandos, desviaciones...

- Analizar las desviaciones incurridas sobre lo presupuestado y emprender acciones correctoras que permitan a la empresa acercarse a sus objetivos estratégicos.

MÓDULO I - Fundamentos de Contabilidad y Finanzas
MÓDULO II - La Contabilidad de Gestión y la Toma de decisiones
MÓDULO III - Cómo evaluar la salud Financiera de una empresa
MÓDULO IV - Plan General Contable (2007)
MÓDULO V - Cómo gestionar financieramente una empresa
MÓDULO VI - Cómo analizar un proyecto de inversión
MÓDULO VII - Control de gestión y Dirección de una empresa

720 horas.