Pide Información SIN COMPROMISO

Master Terapias Manuales. Fisioterapia Manual Ortopédica - Master Oficial

Master Terapias Manuales. Fisioterapia Manual Ortopédica - Master Oficial
El Master Terapias Manuales. Fisioterapia Manual Ortopedica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Terapias Manuales. Fisioterapia Manual Ortopédica - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Terapias Manuales. Fisioterapia Manual Ortopedica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El Máster Universitario en Terapia Manual Ortopédica es una demostración más del gran protagonismo que la Universidad Europea de Madrid otorga en sus estudios de grado a la terapia manual. El objetivo del Máster es otorgar al estudiante una visión global de su futura profesión a través de un ambicioso plan de estudios basado en el enfoque profesional, de investigacion y clinico.    

-Profesionalizante: aporta los conocimientos y habilidades necesarias que permiten a los fisioterapeutas realizar una práctica asistencial comprometida con la calidad y la excelencia en estas disciplinas, a través de la realización de prácticas clínicas en diversos centros asistenciales especializados en Terapia Manual Ortopédica.
-Investigador: dota al estudiante de numerosas armas y estrategias para desarrollar sus habilidades investigadoras en el mundo de la fisioterapia, respaldado por el compromiso con la investigación de sus docentes y el completo laboratorio con el que cuenta el Máster. En él se desarrollan líneas de investigación aplicadas al dolor musculo-esquelético y al estudio de los efectos neurofisiológicos de las técnicas de terapia manual ortopédica.
-Clínico: la Fisioterapia Manual Ortopédica se encuentra fundamentada en un razonamiento clínico avalado por una evidencia científica de excelencia, y combina el estudio patomecánico con el tratamiento articular, miofascial y neural.

El Máster Universitario en Terapia Manual Ortopédica establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación que faciliten la superación durante el tercer ciclo formativo del Doctorado en Fisioterapia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid.

Destinatarios del Máster

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster es otorgar al estudiante una visión global de su futura profesión a través de un ambicioso plan de estudios basado en el enfoque profesional, de investigacion y clinico.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.