Pide Información SIN COMPROMISO

Master Transformación Digital de las Organizaciones

Master Transformación Digital de las Organizaciones
Consultar Precio
El Master en Transformación Digital de las Organizaciones se imparte en modalidad online. El Máster en Transformación Digital de las Organizaciones... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Transformación Digital de las Organizaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de la Universidad Nebrija satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales.

Hoy en día, en España, el nivel de inversión en la digialización de las empresas e instituciones es moderado, apenas alcanzado el 15 % de su facturación. Este excluvio programa identifica los cambios provocados por la digitalización en la sociedad y en las empresas, además de fomentar el desarrollo de las principales herramientas digitales para gestionar el conocimiento, la identidad y la productividad.

Actualmente, cada vez son más las empresas e instituciones que tabajan de una manera diferente, con nuevos procesos participativos, trabajo en red, en proyectos de transformación digital donde las estretagias y herramientas son diferentes a las que se han venido empleando en la empresa tradicional.

Salidas Profesionales
-Chief Executive Officer
-Chief Digital Officer
-Chief Operations Officer
-Chief Marketing Officer
-Chief Financial Officer
-Director de Proyectos Digitales
-Director de Marketing Digital
-Responsable de Comunicación Interna
-Responsable de Marketing Global
-Fundador de Start-Up
-Analista de Activos Digitales
-Analista de Empresas Digitales y Start-Ups
-Responsable de Financiación
-Diseñador de Crowdfunding
-Director de Desarrollo de Negocio Digital
-Responsable de Estrategia
-Analista de Consumidor/Audiencia Digital
-Gestor de Fuentes y BBDD: Big Data
-Responsable de Formación
-Responsable de Comercialización de Apps
-Responsable de Partnerships
-Responsable de Cuentas y Grandes Cuentas
-Responsable de eCommerce
-Responsable de Ventas
-Ejecutivo de Cuentas
-Responsable de Marca
-Responsable de Media
-Responsable de CRM
-Responsable de Customer Experience

Perfil del alumno
Profesionales interesados en la cultura digital y su capacidad transformadora para liderar cambios en las empresas e instituciones, además de abrir nuevas vías y modelos de negocio.

Este Máster ambién está dirigido a profesionales de las áreas del marketing y la comunicación que busquen poner en marcha proyectos en el entorno digital.

Perfil del egresado
Un profesional de casi cualquier rama del concimiento, especializado en el entorno digital, secialmente en su impacto en las organizaciones, siendo capaz de poner en marcha planes de desarrollo basandos en la transformación digital, en áreas como los recursos humanos, marketing u operaciones.

Contenidos del Programa
MATERIAS     Créditos
-Economía y Sociedad digital     6
-Estrategia empresarial     6
-Análisis de las diferentes organizaciones y modelos de negocio digitales     6
-Gestión de la innovación: Tecnología digital en las organizaciones     6
-Gestión de la relación con el cliente: estrategia e implantación de eCRM y eCEM y comunicación y marketing digital     6
-Diseño y gestión de proyectos en red     6
-Gestión de la era de la información     6
-Gestión del cambio digital en los RRHH     6
-Prácticas Profesionales     6
Trabajo Final de Máster     6
Total programa     60

Titulación oficial: Máster en Transformación Digital de las Organizaciones.

Duración: 1 curso académico.

Total Créditos: 60 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 1017-2018.

Idiomas: Español.

Oferta de plazas: 65.

Tipo de Enseñanza: Online.