Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario de Profesor de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanazas de Idiomas

Master Universitario de Profesor de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanazas de Idiomas
El Master Universitario de Profesor de secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanazas de Idiomas es presencial en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario de Profesor de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanazas de Idiomas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario de Profesor de secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanazas de Idiomas es presencial en Madrid.

El máster constituye la puerta que abre la oportunidad para ejercer de docente en estas etapas educativas, aportando los contenidos disciplinares necesarios que correspondan con la especialidad elegida.

Dirigido a titulados universitarios que deseen formarse para ser profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Prácticas en centros educativos

Destinatarios del Máster

Los estudiantes del Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas serán titulados universitarios con interés en ejercer su labor profesional en la enseñanza en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o enseñanzas de idiomas. Este interés supone una marcada vocación hacia los aspectos educativos. Dadas las características de la actividad profesional es importante que los estudiantes posean capacidad de análisis y síntesis de la información, así como destrezas comunicativas y expresivas relacionadas con la enseñanza en las etapas citadas.

Objetivos del Máster

El objetivo general de este Máster es la adquisición por los estudiantes de una formación especializada que les habilite para el desempeño profesional como profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, de acuerdo a la regulación establecida por la Ley Orgánica 2/2006 de Educación.

Temario del Máster

Programa común:
- Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
- Procesos y contextos educativos
- Sociedad, familia y educación
- Fundamentos del desarrollo curricular
- Desarrollo curricular de la especialidad (Según especialidad)
- Didáctica de la especialidad (según especialidad)
- Investigación en Educación e Innovación educativa
- Envaluación de la práctica docente
- Prácticas externas
- Trabajo Fin de Master

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Horas: 60 ECTS
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00