Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho

Master Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho
El Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho es presencial y se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho es presencial y se imparte en Madrid.

El Máster está diseñado para que el alumno consolide fundamentos teóricos y conocimientos en los temas esenciales de la acción política de las diferentes organizaciones de la sociedad civil, la gestión pública y la integración de lo político en el ámbito de lo privado. Se potenciarán capacidades personales como la oratoria, la negociación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión estratégica; competencias especialmente relevantes para el desempeño de un destacado papel en el campo de lo político y la sociedad civil.

El éxito del programa está avalado por sus doce ediciones anteriores, y radica en que está diseñado para que sus alumnos disfruten de una experiencia completa académica y de vida, tanto por la pluralidad formativa de los participantes como por su programa teórico-práctico.

Destinatarios del Máster

Jóvenes con estudios universitarios finalizados preferentemente en las áreas de Derecho, Economía, Administración Pública y Ciencias Políticas, sin exclusión de otros estudios universitarios, que sientan vocación de servicio a lo público y quieran desempeñar su labor profesional en el ámbito de las administraciones, en el tercer sector o la función pública, entre otros.

Objetivos del Máster

El objetivo del programa es formar profesionales capaces de afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado (tercer sector, fundaciones, think tanks empresariales, agencias de noticias, etc.).

Temario del Máster

I. La acción política y sus instituciones
II. Participación ciudadana
III. La política y lo político
IV. Política internacional
V. Economía política
VI. Investigación política
VII. Estrategias de la comunicación
VIII. Testimonios políticos

Conferencias y visitas
Fin de semana residencial
Memoria fin de Máster

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Horas: 60 ECTS
Lugar: Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30