Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales

Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales
11.900
El Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales se imparte en modalidad Presencial en Madrid. El Máster en Relaciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales se imparte en modalidad Presencial en Madrid.

El Máster en Relaciones Económicas Internacional de la Empresa está diseñado para proporcionar una formación avanzada y rigurosa en diversos ámbitos de la gestión empresarial, con una clara especialización y focalización en los procesos de internacionalización empresarial, adaptado a las necesidades actuales de la sociedad, tanto desde el punto de vista académico como profesional.

Salidas Profesionales:
La conjunción de conocimientos adquiridos en el Máster permitirá al egresado aplicar sus conocimientos sobre Economía a situaciones empresariales reales, y a convertirse en profesionales especialistas de alto nivel con gran capacidad de análisis y adaptabilidad a diferentes empresas y sectores que puedan incorporarse a puestos de trabajo muy cualificados.
El perfil profesional del egresado es polivalente y altamente demandado por el mundo empresarial, pudiendo ocupar diferentes puestos tanto dentro de la empresa como personal externo aportando valor como profesionales cualificados en análisis económico, estratégico y financiero. Será capaz de elaborar y formular proyectos de inversión, evaluar riesgos, analizar el entorno económico y su aplicación a la realidad de una compañía o dirigir organizaciones basadas en el criterio económico:

• Consultoría financiera y estratégica
• Gestión de carteras financieras
• Gestión de riesgos empresariales
• Dirección y Administración de empresas
• Banca, Seguros e Inversiones Institucionales
• Mercado de Capitales
• Asesoría y planificación de estrategia económica

Titulación que se obtiene:
Titulación oficial. Centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Requisitos del Máster

Necesarios estudios universitarios

Destinatarios del Máster

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Objetivos del Máster

Como objetivos generales del Programa de Máster nos proponemos:
• Formar profesionales capaces de liderar el proceso de internacionalización de sus empresas y organizaciones (tanto privadas como públicas), diseñando, implantando y dirigiendo el proceso de apertura de nuevos mercados.
• Formar profesionales con un conocimiento amplio de los entornos en los que opera la empresa, situación económica internacional, marco institucional y normas y acuerdos internacionales, así como una clara comprensión de los procesos de interdependencia económica que rigen en los mercados y sectores y que afectan a la definición y efectividad de la política empresarial.
• Formación práctica profesional en países extranjeros, obteniendo una experiencia in-situ de las oportunidades y problemas que presentan los diversos mercados internacionales y las necesidades reales de las empresas que desean introducirse en los mismos.

Temario del Máster

ECONOMÍA INTERNACIONAL

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN

DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL

DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

ECONOMÍA DEL DESARROLLO

DERECHO INTERNACIONAL ECONÓMICO

INGLÉS ECONÓMICO INTERNACIONAL

ESTADÍSTICA APLICADA A LA ECONOMÍA INTERNACIONAL

COMERCIO INTERNACIONAL

ECONOMÍA FINANCIERA INTERNACIONAL

ECONOMÍA MUNDIAL

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

Prácticas Externas

Trabajo de Fin de Máster
Profesorado:
El Máster se nutre de profesorado interno y externo. Los profesores doctores suponen más del 70% del total de personal docente implicado en el título y han realizado tesis doctorales pioneras en Relaciones Económicas Internacionales.

Duración del Máster

Modalidad: Presencial en Madrid
Duración: 60 créditos