Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Análisis Transaccional

Master Universitario en Análisis Transaccional
El Máster Universitario en Análisis Transaccional es a distancia. Tiene un precio de 2.960€. Un grupo de profesionales hemos diseñado este Máster ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Análisis Transaccional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Análisis Transaccional es a distancia. Tiene un precio de 2.960€.

Un grupo de profesionales hemos diseñado este Máster  Universitario en Análisis Transaccional, aprovechando la experiencia acumulada. Lo hicimos, porque nuestro planteamiento, además de original, era una necesidad no cubierta en el mercado. Efectivamente, éste es el primer Máster sobre el Análisis Transaccional que una Universidad ofrece.

La Agencia Española de Evaluación de la Calidad y de la Acreditación reconocerá en breve este Máster por su temática, metodología, calidad del profesorado, infraestructura de la Universidad, y sobre todo, por la proyección profesional de los participantes al terminarlo.

En todos los programas que hemos diseñado, siempre hemos tenido la misma experiencia: un elevado número de participantes encuentran empleo al terminar el Programa. También, los conocimientos y competencias que adquieren han permitido a muchos participantes convertirse en empresarios/as, creando su propia empresa.

Quiero destacar que el Máster Universitario en Análisis Transaccional sale en formato a distancia. ¿Qué nos ha llevado a elegir esa modalidad? Que podemos atender a una población que se encuentra en zonas alejadas de las instituciones convencionales. También, con la modalidad a distancia, hacemos posible que los participantes puedan compatibilizar mucho mejor su tiempo.

El Título de este Máster Universitario tiene proyección en 48 países.

En el diseño del Máster Universitario hemos considerado 5 campos de aplicación del Análisis Transaccional:
- Negociación
-Psicoterapia
-Educación
-Literatura/Cine/Televisión y
-Coaching

La razón de estos 5 campos de aplicación se debe a que la formación debe ser específica para cada segmento del mercado.

Estamos convencidos, de que los cinco grupos de participantes en este Máster Universitario de Análisis Transaccional, alcanzarán el éxito en su campo de actividad, y, a medio/largo plazo enseñarán a otros a triunfar.

Si quieres continuar tu formación, después de este Máster, puedes realizar tu Tesis Doctoral sobre el tema que tú elijas y que te haya atraído de una manera especial durante el Máster.

Te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros. Será una experiencia única, que seguramente, marcará el camino de tu vida profesional.

Metodología
El formato del Máster Universitario en Análisis Transaccional es a distancia. La metodología está basada en:

Teoría: reflejada en el material didáctico
Resolución de casos prácticos
Dudas, que se resolverán por:
  -Correo electrónico
  -Chat
  -Foros
  -Web-cam
  -Elaboración del Proyecto Fin de Máster

La metodología permite al participante, compatibilizar el aprendizaje con las responsabilidades profesionales y personales, sin horarios ni desplazamientos.

Requisitos del Máster

Acceder a la enseñanza del Máster Universitario en Análisis Transaccional requiere, como mínimo, ser diplomado o licenciado por cualquier Facultad Universitaria, Escuela Técnica Superior o, en el caso de los extranjeros, poseer el correspondiente título con validez en España.

Existe la opción de matrícula condicionada para alumnos que estén a punto de licenciarse o graduarse. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues no es impedimento para cursar el Máster.

Destinatarios del Máster

Objetivos del Máster

Conocer, mediante el AT, aspectos determinantes de la personalidad del individuo y del entorno con el que interactúa, para que tome decisiones de manera rápida y eficiente. En este Máster Universitario, quien lo cursa puede escoger entre cinco campos de aplicación del AT: negociación, psicoterapia, educación, literatura/guiones cine/televisión y coaching.

Temario del Máster

-Análisis Transaccional en Negociación
-Análisis Transaccional en Psicoterapia
-Análisis Transaccional en Educación
-Análisis Transaccional en Literatura y Cine
-Análisis Transaccional en Coaching