Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Arquitectura Biodigital

Master Universitario en Arquitectura Biodigital
Master Universitario en Arquitectura Biodigital Objetivos El programa se centra en la relevancia que tienen los nuevos paradigmas biodigitales en el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Arquitectura Biodigital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Master Universitario en Arquitectura Biodigital

Objetivos

El programa se centra en la relevancia que tienen los nuevos paradigmas biodigitales en el proceso de proyectar. El concepto de genético y generativo será una de las claves de investigación en el curso, tratado tanto de forma teórica como en la praxis, en el desarrollo de los proyectos.

Temario del curso

PROGRAMA FASE 01

* Classes teòriques que consten d'un seminari i diferents conferències.
* Classes pràctiques de formació d'eines digitals, software generatius, software paramètric - associatius, eines de producció i mecanitzat CAD CAM, lligat al desenvolupament de projectes.
* Tutories personalitzades pel desenvolupament dels respectius projectes i investigacions.

PROGRAMA FASE 02 (no presencial)

* Desenvolupament del treball d'investigació tutoritzat.

Titulación oficial Master Universitario en Arquitectura Biodigital

Fecha

Inicio: enero 2009
Duración: 1 curso / 60 créditos ECTS