Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Banca y Finanzas

Master Universitario en Banca y Finanzas
El Master Universitario en Banca y Finanzas es presencial en Madrid. Pretendemos formar personas de base, que puedan ejercer su profesión en muy distintas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Banca y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario en Banca y Finanzas es presencial en Madrid.

Pretendemos formar personas de base, que puedan ejercer su profesión en muy distintas facetas del sector financiero (incluyendo Banca Privada y Personal, Banca de Empresas, Análisis Financiero, Gestión de Activos, etc. ), así como potenciar su desarrollo profesional y su desempeño directivo.

El programa se ha diseñado con un enfoque eminentemente práctico, que integra conocimientos, técnicas y habilidades en la resolución y presentación de casos prácticos extraídos de la realidad del mercado financiero en sus diferentes campos de actuación.

Además ofrece una visión completa del mercado financiero y permite a sus participantes la potenciación de sus conocimientos y su capacidad de toma de decisiones en el ámbito de las finanzas.

Destinatarios del Máster

El Máster va dirigido a titulados universitarios preferentemente en las licenciaturas de Derecho, Economía e Ingenierías, sin exclusión de otros estudios universitarios. Dadas las características de la actividad profesional del entorno financiero, es importante que los participantes en el mismo sientan una orientación o inclinación profesional por el Mercado Bancario y Financiero o la función financiera dentro de la empresa.

Objetivos del Máster

El Máster Universitario en Banca y Finanzas tiene como objetivo preparar al alumno para ser capaz de proporcionar, mediante el uso de los más avanzados métodos y técnicas de análisis financiero, las soluciones estratégicas y operativas a los problemas financieros propios de las economías de los clientes particulares, como de las empresas.

Temario del Máster

I. Herramientas y Técnicas Instrumentales para el Sector Financiero
II. Habilidades claves adptadas al Sector Financiero
III. Mercados, Operaciones y Soportes Financieros
IV. Fiscalidad de Operaciones y Soportes Financieros
V. Asesoramiento y Gestión de Carteras
VI. Dirección Financiera
VII. Manegemente de Entidades Financieras
VIII. Prácticas
IX. Memoria Fin de Máster

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Horas: 60 ECTS
Lugar: Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00