Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Pago fraccionado en cuotas y Seguro sin coste de paro o enfermedad para continuar estudiando
Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Pago fraccionado en cuotas y Seguro sin coste de paro o enfermedad para continuar estudiando
El Máster Universitario de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles se imparte en modalidad Online. El desarrollo de apps es actualmente... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... un sector con un alto crecimiento. Tanto el desarrollo nativo, para Android o iOS, como el desarrollo multiplataforma, con HTML5, son competencias con una elevada demanda en el mercado laboral. El máster universitario en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles es una titulación oficial y online que forma profesionales especializados en los conocimientos y habilidades que responden a esta demanda.

Los informes de Infojobs ESADE sobre el "Estado del mercado laboral en España" constatan que la demanda de perfiles relacionados con el desarrollado móvil sigue creciendo año tras año. Para cubrir esta demanda, el máster universitario en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles proporciona una formación sobre todos los aspectos relacionados con el desarrollo de apps para móviles. El programa tiene un enfoque muy práctico, en el que el estudiante puede trabajar con casos y ejercicios de aplicación en situaciones reales.
 
Como parte fundamental de la formación, el estudiante adquiere unos conocimientos sólidos sobre las especificidades del desarrollo de apps. En paralelo, se trabajan todos los aspectos importantes del diseño de la interacción, teniendo en cuenta los principios de usabilidad y diseño aplicables a todo desarrollo Android, iOS o multiplataforma.
 
A partir de esta formación de base, el estudiante puede escoger las tecnologías y los entornos de desarrollo de aplicaciones en los que quiere especializarse, puesto que el máster cubre un amplio espectro de lenguajes y plataformas de programación (Android, iOS, HTML5, Ionic, etc.).

En paralelo a la formación específica sobre programación de aplicaciones, el máster también incluye contenidos relacionados con la monetización de aplicaciones y el marketing móvil, aspectos fundamentales para cualquier futuro profesional en este sector.

Titulación oficial
El Máster universitario de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos móviles conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Requisitos académicos
Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial. Consulta la información y la documentación que tienes que entregar, en función de donde hayas realizado estos estudios:
-He cursado estudios oficiales universitarios en el Estado español
-He realizado estudios oficiales universitarios en un país de la Unión Europea
-He cursado estudios universitarios oficiales en Latinoamérica u otros países de fuera de la UE

El máster se dirige especialmente a titulados en ingeniería Informática o de Telecomunicación.

También pueden acceder a él graduados de otras titulaciones de la rama de ingeniería y arquitectura y del área de Matemáticas, Física y Estadística, así como graduados en Multimedia.

El máster está orientado especialmente a los siguientes profesionales:
-Trabajadores de empresas, instituciones y administraciones públicas que hayan decidido integrar la tecnología móvil en sus procesos organizativos, de ventas, de marketing, etc.
-Trabajadores de empresas o autónomos que estén realizando tareas de consultoría en temas relacionados con la tecnología móvil.
-Profesionales que quieren lanzar su propio negocio a partir de la creación de nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, pensando en modelos de negocio basados ¿¿en la publicidad, la provisión de servicios de pago, etc.

Así pues, el máster se dirige a programadores, analistas programadores, ingenieros de software, jefes de proyectos, directores de sistemas de información o consultores TIC, entre otros.

El objetivo del máster es dotar al estudiante de todas las capacidades, aptitudes y herramientas necesarias para aprender a desarrollar aplicaciones móviles de forma autónoma y profesional.

El plan de estudios del máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles se compone de 60 créditos ECTS, que se organizan en asignaturas obligatorias y optativas. El estudiante debe cursar 24 créditos ECTS obligatorios, de los cuales 12 corresponden al Trabajo final de máster, y 36 créditos ECTS optativos.

Tipo de materia     Créditos ECTS
Obligatorias     12
Optativas     30
Prácticas     6
Trabajo final de máster     12
Total     60

Asignaturas
-Tipologia
-Semestres

Asignaturas obligatorias    Créditos
Tecnología y desarrollo para dispositivos móviles    6
Diseño de productos interactivos multidispositivo    6
Asignaturas optativas    Créditos
Diseño avanzado de productos interactivos multidispositivo    6
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android    6
Desarrollo avanzado de aplicaciones para dispositivos Android    6
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS    6
Desarrollo avanzado de aplicaciones para dispositivos iOS    6
Desarrollo web    6
Desarrollo web avanzado para dispositivos móviles    6
Modelos de negocio y marketing basados en dispositivos móviles    6
Introducción a videojuegos en dispositivos móviles    6
Prácticas externas    6
Trabajo final de máster    Créditos
Trabajo final de máster    12

Créditos: 60 ECTS
Título: Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Idioma: castellano

El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles se ha diseñado para que pueda cursarse en un año (dos semestres) o en dos (cuatro semestres), pero no existe un tiempo máximo para finalizar la titulación. Cada estudiante puede ajustar la duración y el ritmo de estudio a sus posibilidades de dedicación y disponibilidad de tiempo.

La Universidad fomenta que cada semestre sea el propio estudiante quien elija el número de asignaturas en las que quiere matricularse. De hecho, el estudiante recibe asesoramiento personalizado del tutor para poder crear una planificación adecuada en la matriculación de las asignaturas que cursará, en función de sus necesidades, intereses, tiempo disponible y conocimientos previos, con el objetivo de consolidar las competencias que le aseguren una evolución adecuada a lo largo de la titulación.