Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Benefíciate de nuestras Becas del 10%
Master Universitario en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información
Benefíciate de nuestras Becas del 10%
El Master Universitario en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información se imparte en modalidad Semipresencial y tiene una duración de 1.800... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información se imparte en modalidad Semipresencial y tiene una duración de 1.800 horas.

*En proceso de verificación por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).


En un mundo donde la información es poder, y donde cuanto más rápido se obtiene más competitiva es la compañía, los sistemas de información y tecnología empresarial se han convertido en estratégicos.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y se encuentran muy presentes en la vida habitual de cualquiera; es por ello que las compañías no pueden ser menos y deben situarse en primera línea de estas nuevas tecnologías, contemplar sus posibilidades y aprovechar el valor añadido que éstas aportan.

Por consiguiente, el departamento de sistemas de información y tecnología y su gestión se han convertido en  motores de nuevas oportunidades de negocio, un sistema muy eficaz para alcanzar nuevos mercados de forma mucho más rápida, económica y activa.

De este modo, el CIO de la compañía se convierte en una de las piedras angulares de la estrategia empresarial.
    
Metodología

La modalidad del Máster es semipresencial: el alumno tiene la posibilidad de estudiar mediante los libros que recibe al inicio de la formación o a través del acceso al Campus Virtual, en el que puede consultar y descargarse el material, acceder a la legislación y realizar actividades propuestas por el tutor. Los exámenes se realizarán de forma presencial en las diferentes delegaciones repartidas por el territorio nacional, pudiendo el alumno elegir tanto el lugar como la convocatoria que mejor le convenga. El alumno tiene a su disposición una línea de consulta permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Evaluación
El sistema de evaluación del Máster consta de:
-Trabajos en las diferentes materias.
-Exámenes presenciales.
-Un proyecto fin de Máster que se realizará a la finalización de las materias programadas y en consenso con su tutor.

Reconocimiento
Título en proceso de oficialización reconocido por el Ministerio de Educación e impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, ajustado al Plan Bolonia. En proceso de verificación por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Titulación
Máster Oficial de la Universidad CEU Cardenal Herrera*.
*En proceso de verificación por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria homologada por el Ministerio de Educación

Destinatarios del Máster

Titulados universitarios que quieran desarrollar o potenciar sus conocimientos en las áreas de sistemas de información y tecnología empresarial, para mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Objetivos del Máster

· Obtener un profundo conocimiento de la gestión del departamento de sistemas de información para aquellos profesionales que quieran convertirse en un Gestor de IT.
· Proporcionar herramientas al futuro CIO para convertirse en un motor de innovación con las herramientas de gestión, las aplicaciones empresariales y con las nuevas
tendencias tecnológicas.
· Explicar el nuevo rol del CIO en la compañía, convirtiéndose de un mero gestor de servicios a ser un motor de negocio, alineando en todo momento la estrategia de
sistemas con la estrategia del negocio.
· Ofrecer una perspectiva de 360º a la compañía y conocer los conceptos básicos de cada departamento que necesita el gestor de sistemas para comprender sus
necesidades de negocio (así como ayudar a cubrir estas necesidades desde el Departamento de Sistemas).
· Analizar todas las nuevas tendencias tecnológicas y cómo estas nuevas tendencias son generadoras de negocio.
· Comprender cómo estas nuevas tendencias tecnológicas se han convertido en nuevas tendencias empresariales y cómo usarlas para la globalización de la compañía.

Temario del Máster

MÓDULO I
El mundo empresarial y su información

MÓDULO II
Gestión del departamento de sistemas de la información

MÓDULO III
Arquitectura, comunicaciones y desarrollo de sistemas

MÓDULO IV
Aplicaciones de gestión de la compañía

MÓDULO V
Aplicaciones de análisis

MÓDULO VI

Aplicaciones para la gestión del departamento de sistemas

MÓDULO VII

Tendencias de internet y movilidad

MÓDULO VIII
Tendencias en servicios cloud

MÓDULO IX
Tendencias en el márketing digital y el comercio electrónico

MÓDULO X

Práctica externa

MÓDULO XI

Proyecto fin de máster

Duración del Máster

1800 horas