Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia - Master Oficial

Ahora con un 20% de descuento. ¡Consulta las condiciones sin compromiso!
Master Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia - Master Oficial
Ahora con un 20% de descuento. ¡Consulta las condiciones sin compromiso!
El Master Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia - Master Oficial es semipresencial en Ávila. Requisitos académicos:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia - Master Oficial es semipresencial en Ávila.

Requisitos académicos: Es necesario ser titulado universitario: graduado, licenciado o diplomado

El Máster Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia pretende proporcionar al alumno una visión global e integradora sobre los aspectos que rodean a las personas mayores y en situación de dependencia y discapacidad, permitiendo la especialización profesional de los alumnos adquiriendo nuevos conocimientos y capacidades necesarias en la atención a la dependencia y en el ámbito de la geriatría.

Salidas profesionales:
Servicios sanitarios en atención primaria, hospitalaria y sociosanitarios, hospitales de día, centro de dependencia y discapacitados Centros residenciales, entidades públicas, empresas de servicios sociales, formación de personas adultas y personas mayores, servicios de teleasistencia, empresas de ocio y tiempo libre, centros de rehabilitación para el ejercicio de profesiones reguladas.

Metodología del Máster:
•Clases presenciales o clases web conference, retransmitidas en directo desde la universidad.
•En cualquier caso puedes interactuar con el profesor y con tus compañeros.
•Grabamos las clases, para que puedas verlas siempre que quieras.
•Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Podrán acceder a las enseñanzas oficiales de Máster los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar su título de acceso, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. 

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster es formar a profesionales capaces de atender las necesidades de la sociedad actual en temas relacionados con la dependencia, la discapacidad y la gerontología; y mejorar conocimientos, habilidades y actitudes para una mejor gestión de los recursos y de la asistencia sociosanitaria.

Temario del Máster

-Gerontología y envejecimiento normal
-Cronicidad
-Discapacidad y dependencia
-Metodología de la investigación
-Política social. Marco legal de la vejez y la dependencia
-Valoración integral de las personas dependientes
-Atención sociosanitaria
-Modelos de atención y programas de intervención para personas dependientes
-Recuperación, rehabilitación y tratamiento de los distintos grados de dependencia
-Calidad en la atención a la vejez y la dependencia
-Aspectos socioeconómicos de la vejez y la dependencia
-Gestión de centros y servicios sociosanitarios
-Optativas
-Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 1,5 años.
Número de créditos ECTS: 90.
Tipo de titulación: Máster Oficial