Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Finanzas Internacionales

Máster Universitario en Finanzas Internacionales
Consultar Precio
El Máster Universitario en Finanzas Internacionales se imparte en modalidad a distancia. El Máster en Finanzas Internacionales pretende dotar a los... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Máster Universitario en Finanzas Internacionales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... alumnos de unos conocimientos profundos y sólidos en finanzas. La economía mundial, está marcada por la incesante necesidad de adaptación de las empresas a la creciente complejidad de las relaciones económico financieras y donde las empresas ya no demandan solo profesionales de la gestión empresarial, en general, sino profesionales con competencias en materias internacionales en los que la capacitación técnica es imprescindible.

El Máster atiende al interés de los futuros profesionales ya que está orientado hacia el mercado de trabajo, volcándose en la práctica y en la especialización de las distintas áreas. Se ha hecho patente la necesidad de un mayor nivel de capacitación técnica de los profesionales que, dentro del conjunto de los gestores de empresas, desarrollan su tarea específicamente en el ámbito financiero internacional.

El Máster responde a la gran demanda de profesionales de elevada cualificación en economía y finanzas, derivadas del ímpetu de modernización de la economía mundial y a los crecientes niveles de formación especializada demandados por instituciones públicas y privadas, tanto en España como en el resto del mundo.

Las enseñanzas correspondientes al Máster en Finanzas Internacionales  son oficiales y el plan de estudios está publicado en el BOE número 22 de 26 de enero de 2017.

El Máster Universitario en Finanzas Internacionales es de carácter multidisciplinar y está dirigido a quienes hayan cursado alguna de las siguientes titulaciones (o análogas):
-Titulado Universitario en Grado, Licenciatura o Diplomado en las enseñanzas de Ciencias Económicas, Actuariales y Empresariales.
-Sin perjuicio de que puedan acceder al mismo titulados de enseñanzas, preferentemente de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas y aquellas de la rama de Ingeniería y Arquitectura que tengan vinculación con la empresa y que deseen adquirir una formación de alto nivel que les permita la proyección profesional en el área financiera internacional y en el ámbito de la banca e instituciones financieras.
-No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios licenciados, diplomados o graduados en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Economía deben cursar una serie de complementos de formación relativos a "Macroeconomía y Coyuntura Económica Internacional" como elementos fundamentales para conocer los distintos elementos que afectan a la evolución económica, y "Entorno Financiero Internacional" para sentar las bases de la gestión financiera y de la contabilidad. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio. Los complementos, cuando sean necesarios, se pueden realizar con anterioridad al inicio del Máster o bien de manera simultánea.

El objetivo general del Máster es proporcionar a la sociedad, personas que cuenten con una cualificación profesional adecuada, que les permita aplicar sus conocimientos a un mundo en interrelación internacional bajo un proceso de modificación continua. La UDIMA aspira a satisfacer las necesidades derivadas de carencias en el ámbito de financiación internacional, puestas de manifiesto en muchas ocasiones, tanto por empresas privadas, como por instituciones públicas.

Sistema de enseñanza
El modelo de formación de la UDIMA está basado en la educación a distancia, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo.

El Título de Máster Universitario en Finanzas Internacionales comprende 60 créditos ECTS

Primer semestre
Coyuntura Económica y Análisis de Mercados Internacionales
Instituciones y Mercados Financieros Internacionales
Análisis Financiero Dinámico
Análisis de Estados Económico-Financieros
Legislación Mercantil, Bancaria y Financiera Internacional
Fiscalidad Internacional
Contratación Internacional
Total Créditos 30

Segundo semestre
Financiación y Medios de Cobro y Pago Internacionales
Prevención de Blanqueo de Capitales
Análisis y Gestión de los Riesgos Financieros Internacionales
Project Finance Internacional
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Total Créditos 30

60 créditos
12 meses