Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Ingenieria de Redes y Comunicaciones Online

Master Universitario en Ingenieria de Redes y Comunicaciones Online
El Master Universitario en Ingeniería de Redes y Comunicaciones se realiza en modalidad online y tiene una duración de 2 años. El claustro de profesores... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Universitario en Ingenieria de Redes y Comunicaciones Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional.

Puedes acceder a los estudios de Máster Universitario:
    * Si tienes un título universitario oficial español: Diplomados y Licenciados, Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros Técnicos y Superiores.

    * Si tienes un título expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

    * Si tienes un título expedido por una universidad que no forme parte del EEES que sea equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles para acceder a este máster y que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

Si cumples alguno de estos requisitos, puedes iniciar el proceso de admisión de La Salle, propio para cada máster.

La formación recibida en el Máster en Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones permite a los graduados desarrollar múltiples actividades en operadores de telecomunicaciones, industria eléctrica, electrónica, de comunicaciones e informática, en centrales y redes telefónicas, emisoras de radiodifusión y empresas que en general hacen uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, según el itinerario que hayan cursado. Sus funciones más características son la dirección y coordinación de proyectos relacionados con la construcción y explotación de sistemas y instalaciones de telefonía, radioeléctricas y redes telemáticas de comunicación, así como la integración de servicios de telecomunicación. En el ámbito de su especialidad, puede realizar inspecciones e intervenciones técnicas en los diferentes servicios de telecomunicaciones.

Semestre 1
Redes y comunicaciones
Probabilidad y procesos estocásticos

Semestre 2

Redes troncales y de acceso
Análisis numérico

Semestre 3

Procesado de señal para telecomunicaciones
Comunicaciones ópticas
Procesadores avanzados de señal
Antenas Circuitos de alta frecuencia

Semestre 4
Proyectos Gestión empresarial
Sistemas de telefonía TFM - Telecomunicaciones

120 créditos (2 años).