Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática

Master Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática
El Master Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 2 años. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 2 años.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional.

Requisitos del Máster

Puedes acceder a los estudios de Máster Universitario:

    * Si tienes un título universitario oficial español: Diplomados y Licenciados, Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros Técnicos y Superiores.

    * Si tienes un título expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

    * Si tienes un título expedido por una universidad que no forme parte del EEES que sea equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles para acceder a este máster y que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

Si cumples alguno de estos requisitos, puedes iniciar el proceso de admisión de La Salle, propio para cada máster.

Objetivos del Máster

La formación recibida en el Máster en Ingeniería Electrónica y Automática capacita a los graduados para desarrollar múltiples actividades en empresas de electrónica (tanto de diseño como de control, de automatización ...), de electricidad, de telecomunicaciones, de integración de servicios en la edificación, de automatización de procesos industriales, de audiovisuales, dentro de empresas de cualquier sector industrial, y en otras nuevas ingenierías como la aeroespacial, según el itinerario que hayan cursado.

Sus funciones más características pueden ser el diseño de sistemas electrónicos en todos los ámbitos afines (telecomunicaciones, imagen, televisión, audio ...), el análisis y la evaluación de sistemas electrónicos en general, el análisis y diseño de sistemas de automatización y control, diseño de sistemas domóticos e integración de servicios en el hogar, diseño de sistemas eléctricos.

Temario del Máster

Semestre 1
-Redes y comunicaciones
-Probabilidad y procesos estocásticos

Semestre 2
-Redes troncales y de acceso
-Análisis numérico

Semestre 3
-Electrónica integrada
-Electrónica de potencia y control
-Procesadores avanzados de señal
-Electromedicina
-Sistemas de transmisión
-Circuitos de alta frecuencia

Semestre 4
-Proyectos
-Gestión empresarial
-TFM - Electrónica

Duración del Máster

120 créditos (2 años).