Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Ingeniería Informática y su Gestión

Master Universitario en Ingeniería Informática y su Gestión
El Master Universitario en Ingeniería Informática y su Gestión se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 2 años. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Ingeniería Informática y su Gestión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Universitario en Ingeniería Informática y su Gestión se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 2 años.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional.

Requisitos del Máster

Puedes acceder a los estudios de Máster Universitario:
    * Si tienes un título universitario oficial español: Diplomados y Licenciados, Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros Técnicos y Superiores.

    * Si tienes un título expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

    * Si tienes un título expedido por una universidad que no forme parte del EEES que sea equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles para acceder a este máster y que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster.

Si cumples alguno de estos requisitos, puedes iniciar el proceso de admisión de La Salle, propio para cada máster.

Objetivos del Máster

Los titulados desarrollan múltiples actividades en empresas de informática, en departamentos de informática, en centros de cálculo, en empresas industriales de cualquier sector, en entidades financieras y en ingeniería aeroespacial, de telecomunicaciones y de electricidad, según el itinerario que hayan cursado. Sus funciones más características pueden ser el diseño, el análisis y la evaluación de sistemas informáticos en general, cubriendo los diferentes aspectos de gestión, organización y dirección de proyectos informáticos, de mantenimiento de equipos e infraestructuras, de inteligencia artificial, de paralelismo y de gestión masiva de la información.

Temario del Máster

Semestre 1
-Redes y comunicaciones
-Diseño de lenguajes de programación
-Lógica matemática
-Ingeniería del Software

Semestre 2
-Inteligencia artificial I
-Implementación de compiladores
-Metodología de Proyectos

Semestre 3
-Arquitecturas avanzadas
-Gestión de Proyectos

Semestre 4
-Proyectos
-Inteligencia artificial II
-TFM - Informática

Duración del Máster

120 créditos (2 años).