Máster Universitario en Marketing Digital


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Universitario en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Crea estrategias digitales efectivas y toma decisiones en base a datos, integrando la IA en tus procesos.
Domina la estrategia digital con el Máster en Marketing Online a distancia
Un máster donde convergen dos campos decisivos en el ámbito empresarial: el marketing digital y la IA
Todas las compañías actuales, independientemente de su tamaño o sector, necesitan una estrategia digital para competir. Con el Máster en Marketing Digital online de UNIR vas a adquirir un perfil versátil, capaz de crear estrategias de éxito, de rentabilizar al máximo tus campañas y de establecer un plan de medición efectivo.
Si te preguntas qué es el marketing digital, aprovecha la oportunidad de formarte con profesionales en activo que trabajan en grandes multinacionales, en pymes o como expertos independientes. Te guiarán para trabajar con casos reales de diferentes organizaciones y proponer soluciones aplicables a nivel laboral. Accede a un sector de alta demanda profesional, impulsa tu carrera y multiplica tu empleabilidad.
Aprende a aplicar la inteligencia artificial en el marketing digital
Integramos la IA dentro del programa de estudios para que se convierta en una herramienta más de tu formación y puedas aplicarla en tus procesos desde un primer momento.
Prácticas profesionales:
Las prácticas del Máster en Marketing Digital son obligatorias y podrás realizarlas a través de los convenios que mantenemos con diferentes empresas. Ya sea en grandes multinacionales como Adidas, Sony, Microsoft o Iberdrola, o en pymes y agencias como Ogilvy, Contrapunto BBDO, Havas o SIDN. Tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido desde la base, ver cómo es el trabajo real de los profesionales del marketing y ampliar tu red profesional.
Tendrás la opción de convalidar las prácticas de tu postgrado en Marketing Digital si cuentas con una experiencia de al menos cuatro meses y medio a tiempo completo en una empresa de marketing realizando tareas inherentes al puesto. Estas deberán ser acreditadas por la compañía para que pueda probarse que el trabajo se ha realizado y se han adquirido las competencias relativas al cargo.
Trabajo de Fin de Máster:
Participa en un programa exclusivo de UNIR junto a RED Proyectum, una plataforma de empresas que te ofrece la posibilidad de hacer tu TFM partiendo de un briefing proporcionado por una compañía. Al finalizar obtendrás un certificado académico de participación a destacar en tu currículum.
Metodología:
Modelo 4P, una metodología enfocada en tu mejora profesional
Resuelve problemas reales de empresas y aprende a manejar las herramientas indispensables del sector mediante el Modelo 4P, una metodología innovadora y exclusiva de UNIR. Al finalizar tu máster podrás integrarte en cualquier organización empresarial con alto rendimiento desde el primer día.
Problemas: te enfrentarás a casos reales de empresas de todo tipo (multinacionales, pymes, autónomos…) para aprender a buscar soluciones de marketing adaptadas a diferentes necesidades como aumentar el tráfico web, mejorar la reputación online, generar leads y aumentar las ventas, entre otros.
Proyectos: a lo largo del curso llevarás a cabo un trabajo de marketing completo, que incluye un plan de marketing digital, la puesta en marcha de un plan de contenidos para redes sociales, analítica web, publicidad digital o email marketing. Con él aprenderás habilidades específicas como análisis de datos, creación de contenidos, gestión de campañas publicitarias, etc.
Personas: accede a un plan de desarrollo adaptado a tu perfil para fomentar las supercompetencias que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente. Recibirás un acompañamiento personalizado y harás una red de contactos profesionales que te acompañará a lo largo de tu carrera.
Porfolio: refleja en tu portfolio profesional todos los casos prácticos, los talleres en directo, la resolución de problemas y las herramientas que aprenderás a utilizar durante el máster. Así, podrás demostrar tus habilidades y competencias sobre marketing digital reunidas en un mismo documento, que podrás compartir para tus entrevistas o como autónomo.
Para que entres de lleno en el mundo profesional, en este Máster en Digital Marketing de UNIR contamos con una serie de empresas colaboradoras para las que tendrás que solucionar problemas concretos. Podrás aplicar todo lo que aprendas en cada asignatura en casos reales de Arkana, Aerocámaras, Siwon y Zapato Feroz.
Salidas profesionales:
Apuesta por una de las profesiones con mayor demanda en el mercado
Al finalizar el Máster en Marketing Digital podrás trabajar para una agencia de comunicación, formar parte del equipo de Marketing, Comunicación, Publicidad y/o Ventas de todo tipo de empresas o poner en marcha tu propio proyecto. Conviértete en un experto capaz de adaptarse a diferentes escenarios y ejerce en puestos de:
Dirección de marketing digital. Mejorando la presencia online de las empresas con el objetivo de atraer nuevos clientes y diferenciarse frente a la competencia.
Gestión de publicidad online. Definiendo la estrategia publicitaria en función de las particularidades de los medios digitales y el perfil del cliente.
Ejecutivo de marketing digital. Liderando el plan de marketing digital, gestionando campañas publicitarias y todos aquellos activos digitales que contribuyan a la presencia online.
Especialista en e-commerce. Gestionando tiendas online teniendo en cuenta tanto la experiencia de usuario y la eficiencia de la misma como las acciones necesarias para aumentar las ventas.
Dirección de innovación digital. Identificando las áreas/procedimientos en los que se puede innovar en función de las particularidades de cada organización.
Responsable de e-business. Orientando a las empresas en su transformación del modelo tradicional al digital para determinar los pasos a implementar.
Dirección de comunicación digital. Impulsando la identidad corporativa y añadiéndole valor diferencial gracias a la formación recibida en el máster.
Customer relationship manager (CRM). Mejorando las relaciones con los clientes, realizando campañas segmentadas y acciones que logren la fidelización de usuarios.
Consultor de proyectos de estrategia digital. Asesorando de forma externa a otras empresas, organizaciones o colectivos para guiarlos en su estrategia digital.
Emprendedor. Impulsando tu propio proyecto de marketing digital. Podrás utilizar el Trabajo de Fin de Máster (TFM) para sentar las bases de tu carrera como emprendedor.
Poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculten, en el país expedidor del título, para el acceso a másteres.
Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos. UNIR comprobará que acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor, para el acceso a postgrados. Esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que cursar el máster.
Primer cuatrimestre.
Plan de Marketing Digital
Diseño Centrado en el Usuario
Publicidad Digital y SEM
Social Media Marketing
Analítica Avanzada de Clientes
Segundo cuatrimestre.
Mobile Marketing
Inbound Marketing y SEO
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
1 año, 60 créditos ECTS.
Inicio: 3 nov 2025.