Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Marketing Digital y Social Media

Master Universitario en Marketing Digital y Social Media
Consultar Precio
El Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 60 ECTS. El próximo curso dará... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Universitario en Marketing Digital y Social Media y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... comienzo: Inicios en Octubre y Febrero.

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing online, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.

Sistema de enseñanza
El modelo de formación de la UDIMA está basado en la educación a distancia, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo.

El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA contempla la realización y, en su caso, superación de diferentes tipos de actividades. 

El Máster se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para:
-Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
-Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones.
-Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
-Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet.
-Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.

Primer Semestre
-Informática Aplicada al Marketing Digital
-Entorno Digital
-El Mix de Marketing Online
-Plan de Marketing Online
-CRM y Marketing Relacional
-Distribución y Comercio Electrónico
-Gestión de Redes Sociales y Community Management
-Gestión de Contenidos Digitales
-Expresión y Comunicación Digital

Segundo Semestre
-Gestión de la Reputación Corporativa Online
-Analítica Web y en Redes Sociales
-Investigación de Mercados y Gestión de la Información
-Marco Legislativo del Entorno Digital
-Habilidades Profesionales
-Prácticas Externas
-Trabajo Fin de Máster

TOTAL: 60 ECTS

¿Debería cursar el programa?

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 83%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

el curso tiene una duración de 60 ECTS.