Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Periodismo Audiovisual

Master Universitario en Periodismo Audiovisual
El Máster Universitario en Periodismo Audiovisual es presencial y se imparte en Madrid.   En la sociedad de la imagen, una sociedad en la que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Periodismo Audiovisual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Periodismo Audiovisual es presencial y se imparte en Madrid.
 
En la sociedad de la imagen, una sociedad en la que la televisión tiene un protagonismo esencial, necesitamos profesionales de la comunicación perfectamente formados y que sean conscientes del papel de liderazgo social que, desde la perspectiva ética y profesional, deben asumir en aras de un desarrollo social equitativo, justo y sostenible.

La Universidad Francisco de Vitoria y TELEMADRID aunarán sus esfuerzos y sinergias para organizar e impartir el Máster en Periodismo Audiovisual en el que participen los mejores profesionales e investigadores de la comunicación.

Destinatarios del Máster

Graduados o Licenciados en la rama de conocimiento de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, etc..) y del área de Humanidades y Ciencias Sociales, con una clara vocación o interés en el mundo del Periodismo y de la Comunicación Audiovisual.

Objetivos del Máster

El programa ofrece a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos, junto con la experiencia práctica de destacados profesionales de la comunicación:

-Formación específica de los profesionales del tercer milenio.
-Formación de profesionales que sean conscientes del papel de liderazgo social que, desde la perspectiva ética y profesional, deben asumir en aras de un desarrollo social equitativo, justo y sostenible.

Temario del Máster

Módulo 1: La información en Radio y Televisión.
El entono Informativo en radio y televisión:
-La radio y la Televisión como medios Informativos
-Estructura de los Medios Audiovisuales.

Claves Informativas del Siglo XXI
-El Entorno Político-Social en el Mundo
-Instituciones Europeas y Americanas

Módulo 2: Técnicas de la Información Audiovisual
Información en Radio
-Tecnología aplicada en Radio
-Técnicas de Redacción, Guión y Presentación en Televisión 
-Información y Convergencia Multimedia

Módulo 3: Practicum
-Prácticas externas en circuito cerrado
-Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Horas: 60 ECTS
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 21:00