Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Te damos BECA. Consúltanos
Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Te damos BECA. Consúltanos
El Master Universitario de Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad Online. Metodología Este programa se realiza con una metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario de Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad Online.

Metodología

Este programa se realiza con una metodología e-learning. A través de una plataforma online, Campus Virtual, el alumno/a puede acceder a los contenidos del programa en cualquier momento del día y realizar prácticas, consultas al equipo docente, así como disponer de los recursos y la ayuda que necesite en cualquier momento. Un nuevo enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo, una alta interacción alumnos-profesores y un aprendizaje práctico y eficaz que estimula el desarrollo profesional del alumno.

Evaluación y Titulación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el Máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

-Módulos: Evaluación continua en cada asignatura (Test de evaluación-autoevaluación, preguntas cortas, casos prácticos y participación del alumno en el campus virtual).
-Prácticas en empresas + memoria de prácticas.
-Trabajo Fin de Máster.

Forma de Pago
El pago del Master se puede realizar mediante cuotas mensuales, sin intereses ni intervención de entidades bancarias. Nuestra experiencia y el gran número de antiguos alumnos y personas recomendadas por quienes ya han cursado nuestros programas, unido a la eficiencia y agilidad aplicada a los servicios y métodos de formación, nos permiten ofrecer unos precios competitivos con una buena relación calidad-precio.

Becas
Este programa dispone de becas para los alumnos que sean técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales en una, dos o tres especialidades.

Formación bonificada
Este programa está subvencionado por la Fundación Tripartita. Si deseas conocer la cantidad económica que dispone tu empresa para destinar a formación bonificada puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Información y Admisiones.

Destinatarios del Máster

-Personal de los Servicios de Prevención propios
-Personal de los Servicios de Prevención ajenos
-Trabajadores designados a las áreas de prevención
-Titulados Universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia esta área
-Jefes o responsables de producción
-Responsables de prevención de las Administraciones Públicas

Objetivos del Máster

El objetivo general del Programa “Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales” consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las funciones de nivel superior en el desarrollo de la actividad preventiva mediante la integración de las distintas disciplinas que intervienen en este campo desde una perspectiva multidisciplinar e interdisciplinar, de acuerdo con el RD 39/1997.

Temario del Máster

Módulos
-Introducción a la prevención
-Técnicas de prevención de riesgos laborales
-Gestión de la prevención y técnicas afines
-Sistemas integrados y la prevención por sectores
-Practicum
-Trabajo fin de máster

Duración del Máster

El Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales tiene un equivalente a 60 ECTS. Tiene una duración de un año académico, cuya convocatoria ordinaria es en junio y la extraordinaria en septiembre.