Pide Información SIN COMPROMISO

Master Vídeo DSLR para Documental y Otros Géneros

Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
Master Vídeo DSLR para Documental y Otros Géneros
Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
El Master Video DSLR para Documental y Otros Generos es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Vídeo DSLR para Documental y Otros Géneros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

La unificación del vídeo y la fotografía es ya un hecho que desde hace años que a pasos agigantados se ha convertido en una herramienta utilizada por realizadores de todo tipo de géneros fílmicos como el documental o el reportaje. Esta convergencia es perfecta para operadores de cámara que quieran dar el salto a la fotografía, y fotógrafos que quieran dar el salto al vídeo, aportando a los distintos perfiles una nueva herramienta que sin modificar sustancialmente su entorno de trabajo, les ofrece nuevas posibilidades de comunicación y propiedades creativas, especializándose y permitiéndoles desarrollar técnicas antes desconocidas para ellos. Este Máster está  dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar en las técnicas del reportaje y el documental a través del uso de equipamiento de cámaras DSLR, el presente y futuro de producciones indies de máximo nivel.

Temario del Máster

•    La Cámara DSLR
•    Cámaras digitales
•    Grabación
•    Principios estéticos
•    Audio/ Sonido
•    El Género Documental
•    Edición y Montaje de Video

Duración del Máster

150 horas lectivas

Fecha de Inicio: Abril 2014

Horario: Mañanas, tardes (compatibles actividad profesional) y fines de semana